Consola que se apaga sola

Saludos.

Tengo una play3 con el siguiente problema. Al encenderse, a los pocos segundos pita, se pone una luz amarilla y seguidamente se apaga y se queda la luz roja parpadeando.
He estado leyendo por los foros y no me queda claro lo que puede ser. La he limpiado dejando pulsado el boton eject y encendiendola para ver si era ese el problema pero no.
Me comentarono que podia ser un problema de la fuente, pero realmente encender enciende, y cuando la he limpiado los ventiladores se movian, con lo cual la fuente supongo que esta bien.
Alguien tiene idea de que le puede ocurrir a la consola? Muchas gracias!
Bulcifer escribió:Saludos.

Tengo una play3 con el siguiente problema. Al encenderse, a los pocos segundos pita, se pone una luz amarilla y seguidamente se apaga y se queda la luz roja parpadeando.
He estado leyendo por los foros y no me queda claro lo que puede ser. La he limpiado dejando pulsado el boton eject y encendiendola para ver si era ese el problema pero no.
Me comentarono que podia ser un problema de la fuente, pero realmente encender enciende, y cuando la he limpiado los ventiladores se movian, con lo cual la fuente supongo que esta bien.
Alguien tiene idea de que le puede ocurrir a la consola? Muchas gracias!

Creo que es problema de placa. AL sat o a pillar una nueva
Bulcifer escribió:muchas gracias!

¿Las luces amarillas parpadean y te pita la consola?

Si es así es un problema de hardware (la placa), y tienes varias opciones:

1- Mandarla al SAT si está en garantía.
2- Si no tienes garantía, mandarla a una tienda especializada en reballing, y por 100€ hacérselo.
3- Comprarte una nueva.

Salu2
no, la luz que se queda parpadeando es de color rojo.
A ver, primero se enciende la consola, se pone azul la luz, pita, cambia a amarillo y seguidamente a rojo, se apaga y se queda el rojo parpadeando todo el rato con la consola apagada. Si le vuelvo a dar al boton, hace lo mismo.
Bulcifer escribió:no, la luz que se queda parpadeando es de color rojo.
A ver, primero se enciende la consola, se pone azul la luz, pita, cambia a amarillo y seguidamente a rojo, se apaga y se queda el rojo parpadeando todo el rato con la consola apagada. Si le vuelvo a dar al boton, hace lo mismo.

Ni idea, a ver si otro sabe lo que puede ser; pero al 90% parece un problema de placa.

Salu2 y suerte
Hola

bienvenido al club de las PS3 muertas, por curiosidad, que modelo es la de 60 gigas, o la de 40 gigas? en primer lugar pues lo siento mucho, tu problema es el conocido como luz amarilla de la muerte.

pues tu decides, puedes hacer un reballing con lo que dentro de 6 o 7 meses a lo sumo te volveré a ver posteando sobre el tema, hacer negocio con sony, osea regalarle tu consola a ellos y ellos te venden una PS3 igual reparada por 183 euritos (buen negocio de sony)
O caer en la trampa de comprarte una slim (como hice yo) que al fin y alcabo es la opcion mas segura por lo menos para no llevarte otro disgusto a corto plazo.
Siento mucho comunicarte que la inversion de tu valiosisimo tiempo de tu vida en partidas de juegos la has perdido por completo, ya que es irrecuperable a no ser que arregles la consola con un reballing.

por ultimo acabare diciendo algo nuevo...

Sony la PS4 se la va a comprar el Pozi [poraki]

PD: ya te dirá alguno que nooo que todas no se averian, que son una minoria que la suya funciona como el primer dia.. bla bla bla (lo que decia yo hasta que se me averió)

mucha suerte
un saludo
¿supervegeta10 ese mensaje lo tienes guardado en borradores? Porque me parece que lo he visto antes XD

Salu2
Va repitiendo lo mismo en todos los hilos que hay alguna averia. [mamaaaaa]
a mi me pasa lo mismo, se enciende y al momento un instante luz amarilla y se queda la roja parpadeando 3 veces con sus tres pitidos....
la semana pasada arranco haciendole un suave reflow pero ayer le volvio a pasar y no reacciona despues de hacerle lo mismo...
yo tb creo q te puedes olvidar de ella como yo, pq yo ya estoy harto de habrirla, lo que no se es cuanto duraria con un buen reballing.
Alguien que le tenga echo un reballing a la negrita de 60 que de opiniones.
Yo le hice un reballing a mi PS3 de 60Gb hace más de 6 meses en Tecniconsolas, y le he dado mucha, mucha caña; son 100€ más gastos de envío (20€), por un total de 120€ te lo hacen, además de darte una garantía de 6 meses, prorrogable a un año por 20€ más, la misma que te da Sony por una consola nueva :-|

Comentar eso sí, casi a modo anecdótico, que al poco de que me la enviaran, se soltó una pieza de no se qué del conector de video de la PS3 interno, y en un par de días vinieron la recogieron y arreglaron el problema totalmente gratis.

Yo personalmente estoy muy agradecido por como me trataron ya que venía de una tienda de reparaciones donde la habían tenido mucho tiempo y además le habían quitado el lector, el cual, estaba en perfecto estado, y en Tecniconsolas hicieron un informe que presente en la primera tienda, y no les quedó otra que darme un lector del modelo de 60Gb, el cual, en Tecniconsolas le habían puesto a mí consola sin cobrarme nada, y me llamaron en domingo para comentarme que si había estado trasteando con la consola, al comentarles que la lleve antes a una tienda de "repaciones" de Madrid, me dijeron que me habían sustituido el lector por uno roto del modelo de 40Gb; esperé a reunir todas las pruebas con fotos incluidas de Tecniconsolas, y en la tienda de los HP's me planté y les dije de todo, se callaron y me dieron un lector con maquinaria y todo del modelo de 60Gb que les mandé a los de Tecniconsolas por el nuevo que me habían puesto de 60Gb, en este hilo podeis ver como fue todo> HILO

Salu2
10 respuestas