Yo le hice un reballing a mi PS3 de 60Gb hace más de 6 meses en Tecniconsolas, y le he dado mucha, mucha caña; son 100€ más gastos de envío (20€), por un total de 120€ te lo hacen, además de darte una garantía de 6 meses, prorrogable a un año por 20€ más, la misma que te da Sony por una consola nueva
Comentar eso sí, casi a modo anecdótico, que al poco de que me la enviaran, se soltó una pieza de no se qué del conector de video de la PS3 interno, y en un par de días vinieron la recogieron y arreglaron el problema totalmente gratis.
Yo personalmente estoy muy agradecido por como me trataron ya que venía de una tienda de reparaciones donde la habían tenido mucho tiempo y además le habían quitado el lector, el cual, estaba en perfecto estado, y en Tecniconsolas hicieron un informe que presente en la primera tienda, y no les quedó otra que darme un lector del modelo de 60Gb, el cual, en Tecniconsolas le habían puesto a mí consola sin cobrarme nada, y me llamaron en domingo para comentarme que si había estado trasteando con la consola, al comentarles que la lleve antes a una tienda de "repaciones" de Madrid, me dijeron que me habían sustituido el lector por uno roto del modelo de 40Gb; esperé a reunir todas las pruebas con fotos incluidas de Tecniconsolas, y en la tienda de los HP's me planté y les dije de todo, se callaron y me dieron un lector con maquinaria y todo del modelo de 60Gb que les mandé a los de Tecniconsolas por el nuevo que me habían puesto de 60Gb, en este hilo podeis ver como fue todo>
HILOSalu2