Consola que se resiste!!!!

hola,
hay una consola que se resiste a todo! la paso a la 3.71 oficial y después pongo el despertar del cementerio (version 3.71m33-2)
y los juegos no hay manera que funcione, da error, el lector no es pq va perfectamente, incluso poniendo no umd tampoco se puede.
supongo que me direis que se tiene que flashear la flash 1, pero no sé como hacerlo.
me lo podeis explicar y ayudar????
muchas gracias, coleguitas eolianos
Ni se te ocurra formatear la flash 1 estando en la 3.71,es muy probable que se te brickee la consola.
Prueba esto,desde el menu de la psp dale a ajustes de sistema y luego a restablecer ajustes predeterminados.
Si no te funciona vuelve a instalarte el 3.71 oficial usando pandora y a reinstalarte luego el 3.71 m33-2.Suerte.
¿Por cierto que opcion no umd le has puesto?La que me funciona sin problemas siempre es sony np9660.
he reinstalado la 3.71 oficial y no hay manera. una vez se pasa a la 3.71m33 las isos no van, da error.
un saludo
¿Que error te da?

Saludos
Me parece extraño.¿Pero es el unico fallo que te da la consola el error ese de las isos?
¿Te va bien el lector umd,el wifi etc?¿o unicamente te fallan los back ups?
las isos seran de Juegos de psp no?
Tu ms es de las buenas?
actualiza a 3.71 m33 revisión 3 y format flash, yo lo hice y no m paso nada.
estaran bien hechas las isos?
seguramente no tiene activado el no-umd...
Me uno a tu teoria pindout, no se ha activado el modo NO-UMD
Pulsa el boton HOME en el menu XMB de tu psp, en ese submenu que te sale mira que esten puestas estas opciones de esta manera:

CPU CLOCK XMB: Default
CPU CLOCK GAME: Default
USB DEVICE: Memory Stick
UMD ISO MODE: Sony NP9660
ISO VIDEO MOUNT: NONE

Nose si sera ese el fallo o no, pero bueno, por descartar...
8 respuestas