consola que SIEMPRE hace la comprobacion xg3

que tal colegas.

veran, por alguna razon, mi consola xbox 360 flasheada con lt+ 2.0 lector 83xxx v1.

siempre hace la comprobacion del nuevo formato, y me pregunto, ustedes hacen algo especial para que no lo haga ya que muchos comentan que si les deja jugar por ejemplo el batman, pero por alguna razon la mia siempre hace la comprobacion. me sale el cartelito de contenido corrupto de volver a descargarlo y que voy a regresar al dash.

he intentado como 15 veces arrancarlo, apago prendo, desconecto, pero nada siempre hace la comprobacion como a los 3 o 4 minutos

gracias¡¡
es problema de tu grabadora....pilla una liteon...que en breve tendra el firm para que eso no pase..;)
diabolelx escribió:que tal colegas.

veran, por alguna razon, mi consola xbox 360 flasheada con lt+ 2.0 lector 83xxx v1.

siempre hace la comprobacion del nuevo formato, y me pregunto, ustedes hacen algo especial para que no lo haga ya que muchos comentan que si les deja jugar por ejemplo el batman, pero por alguna razon la mia siempre hace la comprobacion. me sale el cartelito de contenido corrupto de volver a descargarlo y que voy a regresar al dash.

he intentado como 15 veces arrancarlo, apago prendo, desconecto, pero nada siempre hace la comprobacion como a los 3 o 4 minutos

gracias¡¡

instalalo en el rigido el batman y va de 10 con el DVd da problemas
gracias por las respuestas compañeros.

deaht, lamentablemente no lo grabe yo, me pasaron el disco disque funcionando jejeje.

diegomel, creme que aunque suene logico no le he intentado, sobre todo por eso que habia leido que se colgaba en el 50% y asi, voy a probar a ver que tal va desde hdd. gracias por los consejos.
diabolelx escribió:gracias por las respuestas compañeros.

deaht, lamentablemente no lo grabe yo, me pasaron el disco disque funcionando jejeje.

diegomel, creme que aunque suene logico no le he intentado, sobre todo por eso que habia leido que se colgaba en el 50% y asi, voy a probar a ver que tal va desde hdd. gracias por los consejos.

Ya intentaste borrar la cache?? Una vez que te tira el error, presumo que guarda un log de donde seguir el chekeo.. pero si lo borra deberia de andar sin problemas..

Yo lo he acabado y si he tenido errores.. pero borrando y reiniciando la consola.... he acabado.. [360º]
cuantas horas de juego tiene mas o menos?.
diegomel escribió:cuantas horas de juego tiene mas o menos?.

ooops ni idea, (no he checado) pero llevo del progreso global el 48% (y la verdad suelo dar muchas vueltas [+risas] )

Y no tengo disco duro, solo uso una usb para guardar las partidas..

Algo curioso, es que los chekeos siempre caen en el mismo tiempo, y no se que es lo que evite que pasen en algunas ocasiones, por ejemplo a los 53 minutos.. exactamente a ese tiempo de juego..
me sale el cartelito..

Como se que a los 53 minutos exactamente?? Pues enciendo la consola e inicia el juego directamente, y cuando me da el error veo la hora que tiene la consola .. y me da 6:53 AM ya que la tengo offline y el reloj empieza a correr a las 6:00 AM
6 respuestas