Consola que te arrepentiste de no haberla tenido en su momento.

Yo me arrepentí bastante de no haber tenido una dreamcast. Ya en verano del 2000 se podía piratear como la primera playstation.

Yo era de esos que tampoco se fiaba de sega. Como muchos otros aunque ahora digan lo contrario. Me esperé a ps2 e hice mal porque su lanzamiento fue caro y con poco catálogo

Pero con el tiempo me compré una dreamcast de segunda mano y vi que esperar a ps2 no fue lo corrercto. Hubiera sido mejor haberme comprado la ps2 a menor precio, con mejor catálogo y un chip más asequible.

Los prejuicios y la idea de mi mente de no querer tirar el dinero, hicieron que no hiciera esa compra cuando debía. Tener una dreamcast en el 2000 o en el 2001 estaba a otro nivel respecto a las consolas típicas de entonces.
Oyeeee mi cuerpo pide ¡Salsaaaaa! ¬_¬
mientras me intereso comprar consolas siempre las tuve en su momento.

hoy me arrepiento de no haberme hecho de una ps3.
No es una consola, pero siempre me moló el ordenador Amiga, pero nada.
retro-ton escribió:No es una consola, pero siempre me moló el ordenador Amiga, pero nada.

Me hubiera encantado tener uno, me tuve que conformar con poder catarlo (bastante y doy gracias) en casa de unos amigos mayores que yo. Lo mismo me pasó con la NES.

bans escribió: [facepalm]

Bitter Kas escribió:Oyeeee mi cuerpo pide ¡Salsaaaaa! ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que máquinas
Con todos los mensajes que tiene, ¿le habrán robado la cuenta y le estarán troleando?
La megadrive,y me ofrecieron de vendermela por 5000 pesetas en el 93
Piqué. Me arrepiento de haber entrado en este hilo [burla3]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
retro-ton escribió:No es una consola, pero siempre me moló el ordenador Amiga, pero nada.

Me pasa un poco igual; creo que si en lugar de "desvirgarme" en los ordenadores con un cutre-IBM Pc ultradesactualizado para 1990, lo hubiese hecho con un Amiga probablemente me hubiese interesado más en el universo de la informática de aquella época :p
Sin duda, PSX.

Me pilló en una etapa en la que me había alejado de los videojuegos y no la disfruté en su momento.
Al final acabé comprándola muchos años después, pero la experiencia ya no es igual.
Realmente ninguna, lo que tuve lo disfrute al máximo como si fuera lo único en la tierra y eso es lo que tengo grabado a fuego en mi mente.

Con la llegada de internet pude echar mano de lo retro pero recuerda la frase que dice que no es lo mismo los 3 mosqueteros que 100 años despues, eche la vista para atras y vi todas las cosas que "me perdi" aunque realmente no las considero perdidas porque en su momento fui feliz con lo que tenia.
Victima de un trolleo en forma de reportaje (sección Made in Japan de la revista Super Juegos) durante años desee poder tener una consola llamada Turbo DUO R. Por aquel entonces este sistema y otros solo eran conseguibles via tiendas de importación (NO exisitia internet como hoy). Los precios eran tan absurdamente prohibitivos que siempre me quedé con las ganas de tener esa consola "tan de anime y rpg" (asi lo veia yo entonces).
Por cierto, hoy los precios para la consola siguen siendo absurdamente altos para mi, asi que emulación y au.

Tambien, durante un par de años, me arrepenti de no comprarme una Nintendo 64....pero la psx y sobretodo mi saturn pal solventaron el "vacio". XD
estoy empezando a pensar que ismarub usa el foro para algún tipo de trabajo o estudio o algo, porque no me explico algunas cosas.... en su firma además pone "no doy soporte por M.P" WTF?
hubo un hilo parecido hace poco preguntando lo mismo, asi que respondo igual
Imagen
magrosomohoso escribió:hubo un hilo parecido hace poco preguntando lo mismo

Ahora que lo dices, es cierto; y me parece que yo respondí una Neo Geo.
Aunque en realidad son situaciones distintas, ya que, en mi caso, la PSX pude haberla comprado (tenía trabajo, estaba independizado); pero la Neo Geo, en su época, era de acceso restringido, así que no hay arrepentimiento porque no fue algo que yo pudiese controlar ni cambiar.
Consola ninguna. La verdad es que tuve la NES, Game Gear, Mega Drive (disfruté de la SNES en casa de mi vecino y amigos) y PSX y me parecen lo mejor de su generación. Luego de está generación ya tuve todas las consolas que quería.

Lo que si me hubiese gustado es tener un Pentium en el 96 y internet en casa. XD
Commodore escribió:Lo que si me hubiese gustado es tener un Pentium en el 96 y internet en casa. XD

Yo me acuerdo de empezar a seguir en serio los PC, con ganas locas por tener uno, desde que vi la presentación de Windows 95 en las noticias, y desde que la potencia la medían en MHz (aunque no tenía NPI de nada, ni de CPU, ni de espacio de almacenamiento, ni de ram.. :p ).
Yo tampoco me arrepiento de no haber comprado alguna, si no mas bien que me hubiera gustado poder comprar mas en su epoca [+risas] ( o mejor dicho, que me compraran )
La Neo-Geo...fue la única que no tuve de salida...carencia subsanada felizmente desde hace unos meses... [sonrisa]
ismarub escribió:Yo me arrepentí bastante de no haber tenido una dreamcast. Ya en verano del 2000 se podía piratear como la primera playstation.

Yo era de esos que tampoco se fiaba de sega. Como muchos otros aunque ahora digan lo contrario. Me esperé a ps2 e hice mal porque su lanzamiento fue caro y con poco catálogo

Pero con el tiempo me compré una dreamcast de segunda mano y vi que esperar a ps2 no fue lo corrercto. Hubiera sido mejor haberme comprado la ps2 a menor precio, con mejor catálogo y un chip más asequible.

Los prejuicios y la idea de mi mente de no querer tirar el dinero, hicieron que no hiciera esa compra cuando debía. Tener una dreamcast en el 2000 o en el 2001 estaba a otro nivel respecto a las consolas típicas de entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=4M-iF_zOTo4

"Interpretación SIEMPRE negativa, NUNCA positiva, ¡NUNCA positiva!"

Ya debe ser marca de la casa de todos los hilos que abres, jajaja.

Yo te diría que mejor que disfrutases/disfrutes de lo que tengas en cada momento:

https://www.youtube.com/watch?v=P-7moc6I9Jg

Look on the light side of life, man.
Neo Cortex escribió:
magrosomohoso escribió:hubo un hilo parecido hace poco preguntando lo mismo

Ahora que lo dices, es cierto; y me parece que yo respondí una Neo Geo.
Aunque en realidad son situaciones distintas, ya que, en mi caso, la PSX pude haberla comprado (tenía trabajo, estaba independizado); pero la Neo Geo, en su época, era de acceso restringido, así que no hay arrepentimiento porque no fue algo que yo pudiese controlar ni cambiar.

yo la saturn también pude tenerla en la época, pero me hubiera quedado sin psx....
y en aquellas navidades del 97 la decisión correcta era comprar la play, porque la saturn, a pesar de que me encantaban muchos juegos de su catálogo, estaba muerta comercialmente en europa ya, con muy pocos lanzamientos esas navidades, y menos aún a la vista [buuuaaaa]
ahora bien, si hubieran sido las navidades del 96 no se que hubiera hecho, porque ese año me gustaba mas lo que habia en saturn, aparte yo venia de megadrive.... pero por otra parte uno de mis juegos favoritos de arcade estaba solo para psx, el tekken 2... lo hubiera tenido dificil pero en el 96 me hubiera llevado la saturn creo yo [+risas]
Sin ninguna duda, la PSX.
Buenas,

yo mas que arrepentirme de no tener una consola en concreto (la NeoGeo me hubiese gustado tener), me arrepiento y mucho de haberme vendido la gameboy origina, la GameBoy Advance y la SuperNintendo. Si pudiera volver atrás... de momento ya me he recomprado la GBA, ahora a por las otras dos jejeje
25 respuestas