Consola Racista

Hola compañeros d el otro lado.
esto es para quienes tienen varias consolas minimo 2.
les a pasado que una consola agarra un juego y la otra no?
las 2 leen los discos bien, una ya la calibre y jala al pelo, pero...
el pex es con el juego de shadowman... una consola ni siquiera lo reconoce, y en cambio la otra lo reconoce sin problemas y es solo ese juego con los demas no hay bronca.
que se les ocurre que pueda ser? les a pasado?
falta calibracion al laser? o porque nomas no agarra con este juego?
saludos y espero comentarios
Donkukulkan escribió:Hola compañeros d el otro lado.
esto es para quienes tienen varias consolas minimo 2.
les a pasado que una consola agarra un juego y la otra no?
las 2 leen los discos bien, una ya la calibre y jala al pelo, pero...
el pex es con el juego de shadowman... una consola ni siquiera lo reconoce, y en cambio la otra lo reconoce sin problemas y es solo ese juego con los demas no hay bronca.
que se les ocurre que pueda ser? les a pasado?
falta calibracion al laser? o porque nomas no agarra con este juego?
saludos y espero comentarios

Puede ser que la lente esté algo tocada. El juego es original o es un backup? Porque si es un backup yo probaría a hacer de nuevo el backup con un medio de calidad (cds verbatim por ejemplo) y ver si así te funciona.
Si el mismo juego (o backup) lo lee bien en una y en la otra no, es problema de la lente. Toda lente se desgasta con el paso del tiempo. Es normal, no te preocupes.

Un saludo
Como te han comentado, tiene que ser la lente, no hay otra.
Pos resulto que es mi disco; creo [idea] aunque no se ve rayado.... algo debe tener [lapota] que no lo lee la consola, le pedi a un cuate su disco de shadowman y lo agarro sin problenas. osease que no es mi laser [666].
Donkukulkan escribió:Pos resulto que es mi disco; creo [idea] aunque no se ve rayado.... algo debe tener [lapota] que no lo lee la consola, le pedi a un cuate su disco de shadowman y lo agarro sin problenas. osease que no es mi laser [666].

Pues enhorabuena! Creo que ésto lo puedes considerar una muy buena noticia ;)
5 respuestas