Consola rara y antigua

Hola tengo por mi casa esta consola y me gustaria tener informacion sobre ella x si alguien sabe algo, tb traia una pistola pero no aparece, x cierto la consola todavia funciona y creo q es de los años 70.
Sabeis si la podre vender x un buen precio??

Imagen
Pues parece que es un Pong de los de toda la vida, que los había de cientos de marcas.

¿Valor? tirando a poco.

Saludos.
Yo de ti me lo quedaba tío, el valor, valor sentimental de nostalgia, digo yo [tomaaa] Mola la maquina, parece una mesa de mezclas, esa palanca que hay en el centro es ideal para hacer turntablism [qmparto] y luego parece que tiene un par mas de estas posiblemente para controlar el pitch o algo por es estilo :P xDDDD. Mola tío pero si es de los 70 no se para que quieres vendertela en total para 4 duros, te la quedas criando polvo en tu casa esas cosas el día de mañana te hacen gracia, imaginate el puntazo de jugar a eso de aquí a 15 años.
Es un pong efectivamente,el "Universum Color Multi-Spiel 4106".

Imagen

Imagen

Imagen

Como dices es de los años 70,seguramente del 78 o 79.Es de fabricación alemana.

Aqui tienes alguna caracteristica más.

http://www.heimcomputer.de/english/tele/universum4106.html

En ebay se suelen vender bastante bien ya que es un objeto retro de culto para muchos coleccionistas.Pero como dicen para venderla por 4 duros, si fuera mia me la quedaria.

Mira aqui se vende una:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=187&item=8191831552&rd=1&ssPageName=WD2V
Yo tambien tengo una de esas, y la verdad es que no la vendería nunca. De hecho incluso la enciendo cada 6 meses para comprobar que sigue funcionando (lo mismo que el resto de máquinas).
Es una pena que estas maquinas no esten mas valoradas, en EBAY no se venden en mas de 25 €. [agggtt]
Pues me la quedaré, la pena es haber perdido la escopeta esa.

Salu2
ya ves xDDDD

tal y como dice mi amigo kyory, parece una tabla d mezclas, mola. yo d ti me la kedaba tmbien, tal como dice mi amigo, tiene un valor sentimental muy importante. [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
amigodlkiory quien eres ? que pretendes con ese nick ? y por que recargas tus mensajes de smilies ? si quieres poner que eres mi amigo, me da igual, pero al menos no pongas un mensaje para decir, si es tal como dice kyory esto y sobrecargar el mensaje de smilies si lo haces por putear mal [noop] y si no es así almenos dime quien eres.
joder kyory no me digas k no sabes kien soy!!!

soy el eloi!!!

si he estado toda la malñana d hoy contigo en el insti, k hoy has ganado x primera vez al futbolin!!!! xDD

y joder no creo k me tengas d humillar d este manera delante d todo el foro, me registre aki xk pense k te haria gracia verme x aki, xo sino te gusta me lo dices y me borro, xo creo k con un privado bastaba si kerias saber kien era y no vacilarme aki delante d toda a gente.

xo weno, k x mi parte no kedara ningun tipo d represalia en tu contra, para algo somos amigos, no?

pos nos vemos la semana k viene en el insti haciendo recuperaciones [oki]

ah! y lo d los smiles los pongo xk me molan cantidaaaaaaaaaaad!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [burla3] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
...lamentable.

Hablando del Pong, yo también tengo una maquina de esas. Es negra y tiene 2 mandos rojos, con una ruleta en medio. Menudos vicios me echaba con mi hermano hace años [burla2]
10 respuestas