consola recibida del sat cambio pasta y x?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola recibo hace unos meses una xbox 360 y es xenon con tercer disipador...
La pregunta es tengo los tornillos y pasta termica artic silver y no se si cambiar x+pasta,,
La consola no ha sufrido y no tiene luces rojas y como digo no se si remplazando x +pasta la intencio es ayudar a la consola a prolongar su vida..
Un saludo y Gracias por la ayuda
Si te funciona mejor no la toques ya que si te ha llegado del SAT es posible que te hayan puesto una placa OPUS(una Falcon V3 sin HDMI)ya que las Xenon no las ponen ya.
Un saludo.
No la consola es xenon o zephyr el caso que no trae HDMI ademas se ve en el conector del enchufe....
Tengo otra que le cambie la pasta y mas tornillos y ok pero esta consola tenia 3LR Y lo hice como ultimo remedio...
Tampoco se que tipo de pasta te envia el sat en sustitucion de la nueva placa que te envia,
un saludo y Gracias
Si la consola que enviaste es una Xenon segun he leido hay que cambiarle la placa te ponen la Opus que es una Falcon modificada sin HDMI para meterla en la carcasa de la Xenon¿te la repararon o te cambiaron la placa?
Un saludo.
zephyr no creo que sea, porque esas placas si llevan HDMI
Si mando una Xenon y le cambiaron la placa le tienen que haber puesto una Opus a menos que la averia fuera del lector,eso ya seria otra cosa,pero creo que las Xenon les cambian la placa y el lector.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si mando una Xenon y le cambiaron la placa le tienen que haber puesto una Opus a menos que la averia fuera del lector,eso ya seria otra cosa,pero creo que las Xenon les cambian la placa y el lector.
Un saludo.

Estas equivocado tio si mandas una xenon con 3LR a dia de hoy hasta 9 meses atras recibias xenon con tercer disipador
tal como se muestra en la foto mi conector es xenon con lo cual tengo una consola recibida del sat xenon tio
http://i3.photobucket.com/albums/y64/faranheit/Xbox360_Model_Guide.jpg
Lo de las placas opus que enviaba el sat empezo el año pasado sobre el mes de abril hasta finalles del mismo año...
pero el el sat corto el grifo...
Este año si has enviando una xenon recibes xenon y ademas se sabe por el conector de corriente,tambien puedes recibir opus pero como digo el sat corto el grifo y rara vez te envian a dia de hoy opus.
te digo esto porque envie varias consolas en distintas fechas y en el hilo sat comentaban lo que se iba enviando....
En todo caso me remito a la pregunta y haber si alguiien me puede decir que es aconsejable que la deje tal como esta,O le cambio las x por tornillos y meto artic silver
Un saludo y Gracias nuevamente
Si tienes una Xenon lo mejor es que de momento no la toques ya que te han ampliado la garantia ademas de perder la garantia si haces mal lo de la X-Clamp podrias doblar la placa y romper alguna de las soldaduras de la CPU y la GPU si no pones la presion adecuada sobre los disipadores,mi consejo es que si te funciona bien la dejes como esta,eso si ponle un ventilador externo para mejorar la refrigeracion ya que al tener el 3º disipador deberia de ayudar a enfriar mejor la CPU.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si tienes una Xenon lo mejor es que de momento no la toques ya que te han ampliado la garantia ademas de perder la garantia si haces mal lo de la X-Clamp podrias doblar la placa y romper alguna de las soldaduras de la CPU y la GPU si no pones la presion adecuada sobre los disipadores,mi consejo es que si te funciona bien la dejes como esta,eso si ponle un ventilador externo para mejorar la refrigeracion ya que al tener el 3º disipador deberia de ayudar a enfriar mejor la CPU.
Un saludo.

Hola psmanaico de momento le he metido los whisper no se si te referiras al xcm...
como ventilador externo,,
un saludo
PD tengo una consola que repare previamente de 3lr le he metido los tornillos y artic +whisper y va de momento de muerte.
Tambien a esta le voy a meter el xcm..
Exacto,si ves que alguna vez te da cuelgues comprueba que no sea de los juegos,me imagino que te habran puesto pasta termica de mejor calidad cuando te la repararon asi que deberia de disipar bien,aqui el problema es la ventilacion standard que trae la consola,si le metes uno externo que meta suficiente aire al tener el 3º disipador la GPU no deberia de recalentarse mas que la CPU(que esto es lo que provoca el problema de sobrecalentamiento).
Un saludo.
¿Que pasa que el sat no puede estar mandando opus con el conector de las xenon para una mejor compatibilidad de todas las fuentes?
Podria ser,por que compre hace poco una Falcon V3 y le conecte una fuente de una Xenon y funciono sin problemas,pero de todos modos el mejor metodo es abrirla y ver el chip ANA,ya que en las Xenon y las Opus es distinto(en estas es BGA).
Un saludo.
wouuuu eso de la placa OPUS no lo sabia mishhhhh! solo se que nda se!
Yo no soy muy partidario de los remedios preventivos...
muchopola escribió:¿Que pasa que el sat no puede estar mandando opus con el conector de las xenon para una mejor compatibilidad de todas las fuentes?

Y a que viene este comentario?
Solo estoy diciendo que el sat "Corto el Grifo" y no se "Estira"
el conector para tu info va soldado a la paca y no creo que te envie un conector xenon en una placa jasper,,,
Las placas se indetifican por el tipo de conector que llevan ni mas ni menos..
Sobre compatibilidad etc se que cualquier fuente de xenon o zephyr es compatible incluso con jasper,
Pero por ese motivo el sat no te va enviar una Jasper te envia lo que tu envias a dia de hoy..
Salvo que hayas mandado varias consolas con 3LR y en ese caso te envian una nueva.
14 respuestas