Psmaniaco escribió:Si mando una Xenon y le cambiaron la placa le tienen que haber puesto una Opus a menos que la averia fuera del lector,eso ya seria otra cosa,pero creo que las Xenon les cambian la placa y el lector.
Un saludo.
Estas equivocado tio si mandas una xenon con 3LR a dia de hoy hasta 9 meses atras recibias xenon con tercer disipador
tal como se muestra en la foto mi conector es xenon con lo cual tengo una consola recibida del sat xenon tio
http://i3.photobucket.com/albums/y64/faranheit/Xbox360_Model_Guide.jpgLo de las placas opus que enviaba el sat empezo el año pasado sobre el mes de abril hasta finalles del mismo año...
pero el el sat corto el grifo...
Este año si has enviando una xenon recibes xenon y ademas se sabe por el conector de corriente,tambien puedes recibir opus pero como digo el sat corto el grifo y rara vez te envian a dia de hoy opus.
te digo esto porque envie varias consolas en distintas fechas y en el hilo sat comentaban lo que se iba enviando....
En todo caso me remito a la pregunta y haber si alguiien me puede decir que es aconsejable que la deje tal como esta,O le cambio las x por tornillos y meto artic silver
Un saludo y Gracias nuevamente