Consola recibida del SAT

Buenas envie mi consola al sat por 3 luces rojas es una elite de las primeras que salieron al año de vida murio. Ahora me han enviado otra consola totalmente nueva o eso aparanta pero creo que la placa es de las antiguas porque segun la pegatina trabaja a 16,5 amperios alguien me podria decir como identificar la placa que trae. me han cambiado mi lector hitachi 79fl flasheado por un liteon. otra pregunta tengo un hitachi 47dj y 79fk de respuesto que me recomendais flasheo el liteon o pongo un hitachi?
Gracias
tanto para flashear el lite-on como para hacer spoof necesitas extraer la key del lite-on y ya q la sacas mejor q tenga su propio lector mi consejo es q flashees el lite-on

salu2
ya se que necesito la key del liteon para lo que sea lo pregunto como identificar mi placa y sobre el lector cual es mejor para poner uno o otro. si una vez que pones el firm da igual lector que tengas solo que uno leeran mejor o peor los backups
Yo te recomiendo que flashees el lite-on de resto esta todo sobrado en el foro.
Para todo lo demas mira los hilos importantes

Un saludo
despues de rebuscar he encontrado que es una serphy.
Pues el SAT me ha devuelto dicha placa con lector liteon.
me recomendais que haga alguna modificacion de ventiladores o algo o la dejo como esta. todavia me queda 1 año de garantia
kirni escribió:despues de rebuscar he encontrado que es una serphy.
Pues el SAT me ha devuelto dicha placa con lector liteon.
me recomendais que haga alguna modificacion de ventiladores o algo o la dejo como esta. todavia me queda 1 año de garantia

Hombre,como es una placa,que al poner chuletas y sin darte cuenta te las quema... [poraki] [poraki] ,fuera coñas,te recomendaría que hicieras algo para remediar posibles 3 luces rojas.

[bye] [360º] [360º] [360º]
5 respuestas