Consola recien baneada. Perfil corrupto??

Buenas, he llegado de vacaciones y me he encontrado la 360 baneada, deduzco que ha sido por haber usado una cuenta de estas precargadas de points.

El caso es que voy a comprarme otra de 2º mano, pero tambien voy usar la baneada, mi intencion, es usar el hdd con mi perfil para las 2. Entonces, sigue pasando como antigüamente?? que cuando ponias el hdd en la consola no baneada, el perfil se ponia corrupto y no se podia usar??

Un saludo.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sigue pasando, yo me tuve ke hacer un perfil nuevo para mi rgh xk paso de andar modificandolo en el pc cada vez k lo cambio, prefiero usar un perfil a parte para rgh
Que tal. Que yo sepa el caso de corrupción de perfiles y saves quedó atrás, es sólo de la actualización de octubre-noviembre de 2009 y creo la que le siguió. Mi hermana ha usado su perfil en consola baneada y en consola nunca conectada al live y no se corrompe. Claro, depende de la versión del dash. Para evitarte ese problema pon el dash más nuevo que te convenga (quizá ya que tienes consola baneada quieras evitar los problemas de silent update si es que no lo tienes aun) Es cosa de probar.
jim243 escribió:Que tal. Que yo sepa el caso de corrupción de perfiles y saves quedó atrás, es sólo de la actualización de octubre-noviembre de 2009 y creo la que le siguió. Mi hermana ha usado su perfil en consola baneada y en consola nunca conectada al live y no se corrompe. Claro, depende de la versión del dash. Para evitarte ese problema pon el dash más nuevo que te convenga (quizá ya que tienes consola baneada quieras evitar los problemas de silent update si es que no lo tienes aun) Es cosa de probar.

Supongo que tendre el su (Pero usando el lt3.0, no pasa nada con esto, no?). Tengo la consola en el ultimo dash, si no ha salido ninguno nuevo en navidades, claro.

El caso, es que me voy a comprar otra 360, para el live, pero claro, tengo 2 opciones:

-Dejar la baneada en el pueblo, que bajo los findes/puentes/vacaciones, y alli no hay internet. Asi me ahorro mover consolas, y aprovecho los arcades y dlc k tengo. Y comprar una fat para live.

-O vender la baneada, y comprarme una slim.

El caso es que si se corrompe los perfiles, tengo que descartar la 1º opcion. Ya que moveria el hdd de una a otra. En pendrive tambien se corrompen, no?
3 respuestas