Consola recien flasheada y no lee los backups =(

Hola, hoy me han flasheado la consola en e-nuc.com, segun ellos tiene la version 1.6, un colega me ha dejado un par de backups para probarlos, y resulta que no van ninguno, el me ha dicho que cuando los grababa tenia que parchear el backups para que funcionara en su 1.5.

¿puede ser esa la causa por la cual no me los lee?

1Saludo
gravate el activate iso prueva los backups y despues comentasd o si tienes un backup de un juego viejito que se iexteme full como es el devil may cry o gta prueva y nos comentas
Ahora mismo los backus que dispongo son de 4 que me han dejado y son juegos recientes!! El me ha dicho que estan parcheados para su version!! No estoy muy enterado del mundo de la scene xbox, por eso queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, un saludo
juanfran1989 escribió:Ahora mismo los backus que dispongo son de 4 que me han dejado y son juegos recientes!! El me ha dicho que estan parcheados para su version!! No estoy muy enterado del mundo de la scene xbox, por eso queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, un saludo

bueno tu solito tienes la respuesta
tu amigo tiene el ixtreme 1.5
y tu tienes el 1.6
por lo tanto los juegos que tiene el estan modificados para que funcione como un wave 2
y tu necesitas tener el juego grabado como wave 3 y o wave 4
lo unico que puedes hacer por el momento es grabarte el activate iso
que es un disco que hace que la consola te retire el wave por asi decirlo
buscate el hilo de como grabar el activate iso y tendras la solucion a tus problemas
3 respuestas