Consola recien llegada del sat, me da error en Xbox Live!!

Pues lo dicho, me llegó la consola del sat por el tema de las 3 luces el Lunes, y cuando fui a conectarla al Live, al hacerle la prueba de conexion me daba error en XBOX LIVE, total que llame al Sat y me digeron que dejase pasar 72 horas desde que me llego, ya que al haber sido reparada, variava no se que me contó, y que al cabo de las 72 horas podria conectarme. Bueno pues las 72 horas han pasado y sigue dandome error, he vuelto a llamar y me han dicho que habra los puertos, los cuales ya los tengo abiertos, ya que tengo otra 360 y se conecta sin problemas, en definitiva que me han dicho, que la vuelva a enviar para que la reparen, pa flipar!!!
Mi pregunta es, puedo solucionar yo este tema??
A alguien le ha pasado esto, o habia escuchado hablar del tema?

Gracias y Saludos!!!
¿¿te ha llegado la misma que enviaste o te ha llegado otra???....( no vaya a ser que te hayan enviado otra consola reparada , pero baneada)...A mi me llegó la mía, la misma que envié y no tuve ni un solo problema con el live...es más, estoy encantado con los cambios que e han echo...( nuevo lector e imagino que eltandeseado tercer disip.ahora hace menos ruido y no tengo que ponerle el intercooler, se nota un monton que se caliente menos)
Me han mandado la misma, tambien con el nuevo disipador y el lector BenQ, pero nada, error en Xbox Live, y si miro los codigos de estado en Z: todo son ceros, por lo tanto no esta baneada.
Lo cierto es que yo la recibi el martes y todavia no han pasado las 72 horas que me digeron, ahora que lo pienso, volveré a probarla hoy, pero dudo que vaya, incluso ya me han enviado las etiquetas para enviarla a reparar.
A ver si alguien sabe de que va este tema.

Gracias y saludos!!
dante444 escribió:Me han mandado la misma, tambien con el nuevo disipador y el lector BenQ, pero nada, error en Xbox Live, y si miro los codigos de estado en Z: todo son ceros, por lo tanto no esta baneada.
Lo cierto es que yo la recibi el martes y todavia no han pasado las 72 horas que me digeron, ahora que lo pienso, volveré a probarla hoy, pero dudo que vaya, incluso ya me han enviado las etiquetas para enviarla a reparar.
A ver si alguien sabe de que va este tema.

Gracias y saludos!!

Tu anterior consola estaba baneada? Es que si estaba baneada esta tambien lo esta, aunque los codigos sean todos 00000 , hay un hilo dedicado a esto mas a bajo, hay gente que tenia una baneada, y la ha enviado ya 2 veces, y les da el mismo error.
Osti tio, a ver la mia no estaba baneada, ya que desde que salieron los rumores de baneo le desconecte el cable, y ademas cuando me da el error me voy al informe de nat, y no me sale el mensage de baneo, si no uno que me dice que lo del tema de los puertos, y que si no consigo conectar que llame al Sat.
No sera que no han pasado las 72 horas??

Ahh por cierto me han enviado misma consola, que se me olvidava comentarlo.

Saludossss!!!!
A mi hoy me funcionaba bien, pero hace dias tuve problemas de desconexion con el Live, me conectaba al Live y a los 5 mins me tiraba fuera, pero lo que tu cuentas es diferente, a ver si tendras la consola baneada....
dante444 escribió:Osti tio, a ver la mia no estaba baneada, ya que desde que salieron los rumores de baneo le desconecte el cable, y ademas cuando me da el error me voy al informe de nat, y no me sale el mensage de baneo, si no uno que me dice que lo del tema de los puertos, y que si no consigo conectar que llame al Sat.
No sera que no han pasado las 72 horas??

Ahh por cierto me han enviado misma consola, que se me olvidava comentarlo.

Saludossss!!!!

Si la tenias modificada cuando lo banneos, daba igual que hubieras puesto el cable que no. Con que hicieras la actualizacion de primavera ya habrías caido. Si es tu caso, puedes volver a enviarla de nuevo, pero te devolverán una consola igual, vamos sin funcionar el live.

Saludos!
No no lo está, he hablado con el Sat y me han dicho que es un problema tecnico que no tiene nada que ver con baneos, lo malo es que tengo que volver a enviarla, pero por enviarla dos veces me llamaran para ser compensado XD, a ver.....
En realidad no se a que se debe este fallo, y la tia que me ha atendido tampoco, pero me ha recalcao que mi consola no esta baneada.

Saludos!!!!
Y puede que sea de tu red? has probado en casa de algun familiar o amigo?. Me resulta muy extraño que el problema de puertos sea culpa de microsoft porque sino estariamos todos jodidos.

saludos
logik0 escribió:Y puede que sea de tu red? has probado en casa de algun familiar o amigo?. Me resulta muy extraño que el problema de puertos sea culpa de microsoft porque sino estariamos todos jodidos.

saludos

No mi red no puede ser ya que tengo una elite conectada y funcionando perfectamente, la verdad que si que es extraño, pero al final la vuelvo a mandar al SAT, he hablado con ellos y me han dicho que es un problema tecnico, que la envie y me la reparan, y es lo que voy a tener que hacer ya que no he conseguido poder solucionarlo yo :-( , 20 dias mas sin consola, menos mal que tengo la otra!!!

Saludos y muchas gracias!!!
10 respuestas