Hola amigos!
Dosculpen la molestia y que use este hilo.. mi situación está así:
Acabo de modificar una wii 4.2 para carga de juegos usb exclusivamente por ser LU 73, todo salió bien como siempre (tanto el homebrew channel, la carga de loaders, etc)... aun no llegué a instalarle el hackmii para prevenir cualquier situación disgustante y respaldar la nand.
Lo que pasó fue que le instalé un wad de mi región (ntsc usa) con el wadmanager 1.4 y todo bien ningún fallo; pero cuado le enseñaba a mi amigo como utilizar el wadmanager por error reinstalé el mismo wad que no había dado ningún problema y no se duplicaron canales y sigue funcionando normalmente casi todo.....menos que se me congela al entrar al menú de configuración de wii!!!, (al parecer semibrick); ya se que se han dado situaciones similares leyendo en el foro.
Ahhh y olvidaba aclarar que ya había parchado el ios 60
Entonces mi pregunta es, Cual metodo es el más confiable para arrglar mi situación dado que no tengo modchip y el wii es 4.2?
Por ahí alguien decia que se podia parchar el ios 70 e instalar el system menu 4.2.... es podría acaso terminar de brickear la wii?
Es posible instalar el hackmii para hacer copia de nand en estas condiciones para no arriesgas más?
Muchisimas gracias de antemano!!!