Consola refabricada

me recomiendan comprar una consola refabricada... espero su respuesta...

supuestamente son nuevas con algunos artefactos cambiados por otros nuevos...
avisenme q es lo q piensan... GRACIAS...
¿Qué coño es eso? Una consola hecha con piezas de otra????
[buaaj]
Deben de ser consolas estropeadas y reparadas...... si no es a muy buen precio yo no la compraria así.
si no tiene garantia no la compraba ni por 100 €
Pues depende de la garantía...
sirve comprar... yo estoy en america latina... igual no exista la garantia aca y menos si la abris para flashearla...

Una vez q me la traigan de usa no la puedo llevar mas alla... Por eso me parece q es medio lo mismo el tema de la garantia... PORque en mi vida voy a tener...

Gracias..

Y se q en estados unidos venden algunas q se llaman REPARADAS q son maquinas q se le rompio algo y fueron reparadas con piezas nuevas...
NO SE... NECESITO SU AYUDA...
Si a lo que te refieres es una consola reacondicionada ó como se dice en ingles refurbished, me parece que no tienen garantía
si crees que por el precio lo lo vale, pues comprala.

En Estados unidos es muy comun que vendan cosas en ese estado(Refurbished).

Son cosas que salieron con algún defecto de fabrica, con pequeños detalles como raspones, les faltó algún accesorio ó cosas que no le gustaron al cliente y lo devolvio a la tienda.

son muchas varias razones por las que ya no pueden venderlos a precio a de tienda(Retail)

como ejemplo:
Compré en USA un proyector HP refurbished que en precio retail costaba $1100 dlls y refurbished $500 dlls, sin embargo el proyector funciona normalmente sin problemas.
TE CUENTO Q ACA EN AMERICA LATINA (URUGUAY MI PAIS) ES IMPOSIBLE CONSEGUIR UNA CONSOLA PREMIUM POR MENOS DE 800 DOLARES...

VARIA EN ESOS PRECIOS Y POR ESO TE DIGO Q ALGUNAS VENTAS EN USA SALEN MAS O MENOS 500 DOLARES REFURBISHED... ES LO UNICO Q QUEDA... ES IMPOSIBLE PAGAR 800 DOLARES POR UN PREMIUM SIN GARANTIA PORQUE ESTAMOS ACA...

SIENDO DE LOS PAISES MAS POBRES TENEMOS Q PAGAR CASI EL DOBLE POR UNA CONSOLA Q EN EN LOS PAISES PODEROS ESTA POR 400 DOLARES...
ES INCREIBLE PERO CIERTO..

POR ESO LES PREGUNTABA PORQUE HAY GENTE Q VENDE REFURBISHED A 500 DOLARES.
SE Q NO ES EL IDEAL PERO ES A LO MAXIMO Q PUEDO PAGAR POR UNA XBOX 360.

ENTIENDAN MI DESESPERACION
Si es usual por alli yo te digo adelante, no se como andaras de plata pero si te lo puedes permitir, desde luego yo no pago 800 $ por una 360, ¿no la puedes comprar nueva de importación?? (supongo que no) en fin aqui en donde yo vivo existen centros donde venden cosas asi y la verdad las cosas funcionan con defectos, como arañazos y demás.

Animate y si no tienes como conseguirla asi de barata pues apuesta por esto.

Pd: Es penoso que por vivir en otro lugar del mundo alla personas como esta que se tienen que tragar precios abusivos y no poder tener las facilidades que la mayoria de aqui (españoles) tenemos, desde aqui mando un abrazo solidario a estos hermanos de america latina y otras partes del mundo que no tienen las mismas oportunidades que nosotros. [decaio]
bueno veras q me es imposible comprar una 360 por 800 dolares... por eso era q uds q estan mas en el tema me dijeran si valia la pena esa...

bueno vere q hago... creo q me la voy a traer y vere q pasa.
gracias
y porque no te echas un colega de españa por ejenplo y que te la mande te saldria mas barata
mtornaria
yo te recomendaría que buscaras alguíen que te la pudiera mandar de colombía ó de chile, por estar más cerca geograficamente de uruguay, ya que en esos paises tienen distribucion oficial y supongo que tienen un precio más accesible, ademas no te saldría tan caro el envío.

saludos
dan ganas de pillar un par de camiones de consolas y hacer negocio. jope 800 dolares. que pasada.
el tema de mandar una seria el ver que aranceles te cobran en aduana. fijo que te meten pullazo. y no interesa.... amigo en esa situacion que estas no tienes mucha eleccion. todo lo que te digamos desde aqui (españa) de poco te servira . aqui todo es tan diferente!!! 375 euros la buena con disco duro. (en carreteflour) [flipa]
si pero si alguien me la mande de algun lado... los amigos de la aduana te cobran un 60% del valor de producto... Es imposible... Tendria q ser alguien q venga...

Ojo si alguien viene a uruguay con unas cuantas de esas 360 seguro hacen un buen negocio...
Y luego nos quejamos nosotros porque nos cobran un juego por mas del doble de lo que cobran en USA y montamos recogida de firmas y todas estas chorradas [tomaaa]
Para q tengan idea de lo que pagamos nosotros por consolas.

Xbox 360 core U$s 700
Xbox 360 premium U$s 800
Ps2 75001 destrabado U$s 300 (un control nada mas)
PSP U$s 400 con mucha suerte.

ni te cuento lo q se puede pagar por un juego original de xbox 360 (de segunda mano aprox 70 dolares) se imaginan los nuevos :-?

y sigue la lista de todo [noop] [+furioso]

Obviamente que todo sin ningun representante aca en Uruguay... La garantia no existe. Si se te rompe algo o se la llevas a algun particular q no sabes lo q te puede hacer. si no mandala a Usa q con suerte en 6 meses te la arreglan y gastaste en envio quizas lo mismo q pagaste por la consola.

Increible pero cierto!!!!!!
mtornaria escribió:si pero si alguien me la mande de algun lado... los amigos de la aduana te cobran un 60% del valor de producto... Es imposible... Tendria q ser alguien q venga...

Ojo si alguien viene a uruguay con unas cuantas de esas 360 seguro hacen un buen negocio...

60% de aranceles?
Eso es un impuesto brutal y un robo [flipa]

ya veo por que está tan cara
te recomiendo que si alguíen te la lleva a tú pais, le declare un valor muuuuucho menor de lo que es. para que no pague tanto impuesto.
Yo tengo un amigo que hace poco estuvo en Chile y me dijo que allí la 360 valía bastante menos que aquí, pero que no se la trajo por el tema PAL/NTSC (si no, yo que voy dentro de 2 meses me traía alguna para hacer negocio :P)

En cuanto a lo de la aduana, creo que hay un envío que se declara como si fuera un regalo y no te lo pueden abrir, así que así puedes declarar un valor mucho menor sin que sepan lo que es realmente. Un amigo compra cosas de Ebay USA y se las envían así para no tener que pagar mucho de aduanas.

Mtornaria, mira a ver si te puedes informar de algo de eso y tal vez puedas pedir alguna a un precio bastante inferior al que la vas a conseguir. Y bueno, si estás dispuesto a comprarla, adelante porque esta consola lo merece, es una máquina alucinante.

Un saludo
17 respuestas