He buscado y buscado y no consigo encontrar la informacion que necesito Por ello recurro a vosotros compañeros.
Vereis compre una consola xbox 360 refurbished a la que hace años flashee el lector. Ahora muchos años despues la consola esta con el firm del lector anticuadisimo y lo mismo con el Dash. Lo que quiero es volver a dejar el lector con el firm original y actualizar el Dash de la consola.
Y aqui es donde viene la duda, ya que tengo sospechas de que el lector esta spoofeado y tengo miedo de que algo salga mal al actualizar.
Con estos datos podeis decirme si el lector esta spoofeado ? O donde poder mirarlo ? Algun consejo sobre el proceso de actualizacion del lector y la consola ?
si es refurbished del sat el lector no es el original,pero vamos no esta spoofeado si proviene del sat,ellos ya asocian la placa con el lector que le ponen y es como si fuera el original,asi que no te preocupes
termita1979 escribió:si es refurbished del sat el lector no es el original,pero vamos no esta spoofeado si proviene del sat,ellos ya asocian la placa con el lector que le ponen y es como si fuera el original,asi que no te preocupes
Gracias por contestarme. Y si que es del SAT. Las dudas me vienen porque recuerdo que cuando salio la actualizacion que metia el AP2.5 y el XGD3 algunas personas dijeron que sus consolas siendo originales fallaron al actualizar por tener el lector cambiado...
termita1979 escribió:si es refurbished del sat el lector no es el original,pero vamos no esta spoofeado si proviene del sat,ellos ya asocian la placa con el lector que le ponen y es como si fuera el original,asi que no te preocupes
Gracias por contestarme. Y si que es del SAT. Las dudas me vienen porque recuerdo que cuando salio la actualizacion que metia el AP2.5 y el XGD3 algunas personas dijeron que sus consolas siendo originales fallaron al actualizar por tener el lector cambiado...
Esto fue asi o me falla la memoria ?
si fallaba con el dash 13146/13599 pero no eran del sat,les cambiaron el lector ellos,que no es lo mismo
Esto fue asi o me falla la memoria ?
si fallaba con el dash 13146/13599 pero no eran del sat,les cambiaron el lector ellos,que no es lo mismo
Pues por desgracia he de decir que actualice de forma normal desde un usb y desde entonces todo es un desastre...
Restaure el firmware del lector al original que saque en su dia. Arranque con la actualizacion en un USB y empezo a actualizar hasta que para con un fallo y me remitia al servicio tecnico con un numero de error. Apague y volvi a encender y siempre me salia el mismo error sin dejarme entrar al Dash. Siguiendo las instrucciones que encontre en otro post abri la bandeja y saque el cable de corriente, lo volvi a poner, cerre la bandeja hasta mitad y encendi la consola. Entonces siguio la actualizacion y en principio todo correcto... Leia originales y copias no (que era lo que yo queria )...
Hasta que probe un juego con XGD3. El Halo 4 original. Pantalla negra, consola bloqueada y luz roja en el led del cuarto jugador. Si la reinicio todo bien, hasta que meto cualquiera de los ultimos juegos y mismo problema.
Que hago ??
alaquasero
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes desde dic 2009 en trasteando con xbox (VLC)
debes de meter el cfw con tu key con manual spoofing pero sinhacer spoofed as y te funcionara sin problema,esa consola no tiene el lector cambiado por el sat,ese se lo ha cambiado quien sea
termita1979 escribió:debes de meter el cfw con tu key con manual spoofing pero sinhacer spoofed as y te funcionara sin problema,esa consola no tiene el lector cambiado por el sat,ese se lo ha cambiado quien sea
Te aseguro que esa consola fue comprada en un Game y abierta por mi rompiedo los precintos. Y actualice sin spoof, metiendo manualmente el firm stock que en su dia yo mismo extraje de la consola. Ponerle cfw no puedo ya que quiero dejarla solo para originales.
Probare a ponerle el 04421 como dice el compañero, ya que ciertamente le puse el 64930c.
termita1979 escribió:debes de meter el cfw con tu key con manual spoofing pero sinhacer spoofed as y te funcionara sin problema,esa consola no tiene el lector cambiado por el sat,ese se lo ha cambiado quien sea
Te aseguro que esa consola fue comprada en un Game y abierta por mi rompiedo los precintos. Y actualice sin spoof, metiendo manualmente el firm stock que en su dia yo mismo extraje de la consola. Ponerle cfw no puedo ya que quiero dejarla solo para originales.
Probare a ponerle el 04421 como dice el compañero, ya que ciertamente le puse el 64930c.
Gracias a los dos.
segun los datos que has dado esa es una falcon v3. lo del precinto de garantia es facil quitarlo y ponerlo y que parezca que no se ha tocado,con lo cual no me fiaria,si la compraste de segundamano,con mas razon para dudar del lector que traia realmente,segun el numero de lote es una falcon v3 y deberia de llebar un lector lite on. si eres de malaga avisame y te lo areglo el problema,si tienes estraida correctamente la key del lector,que por cierto no la pierdas.
ricardix escribió:Pues Malaga me coge desproporcionadamente lejos, pero gracias por el interes.
Si compro un Liteon y lo flaseo con el firm original de Liteon firmado con la key original funcionara sin problemas ?
no necesitas comprar ningun lector,mete la key en un ofw para 0442 en manual spoofing sin hacer spoofed as y te funcionaran todos los juegos originales sin problema