Consola refurbished comprada en walmart dumps incorrectos

hola ya he hecho otros dusmps de otras consolas slim y fat y sin problemas , pero me trajeron una consola slim de walmart refurbished y cada vez que ago los dumps siempre me dice que al compararlos son incorrectos , he revisado en donde esta el problema y solo es 1 diferencia pero he comparado los dumps con otros dumps y en la parte donde aparece la anomalia aparecen puros 00000000000000000000000000000000000 mientras que en otros dumps de consolas diferentes existen datos ejemplo:#/&%$#)?¡¡¿''091#)?¡¡¿''091#)?¡¡¿''09AB y es mucha informacion ,la consola es glitcheable y tiene dashboard tambien glitcheable
que puede ser? no le quiero meter mano hasta no saber si se le puede hacer el reset glitch o no [boing]
gracias
No entiendo a donde quieres llegar con eso. cuando son puros 0000 es que no hay nada en ese block por que esta dañado. te suguiero que sigas los tutoriales como son y compara 3 nands y de dos iguales solo guardas una. esto es comun que pase con programadores caseros via lpt.
nknave escribió:No entiendo a donde quieres llegar con eso. cuando son puros 0000 es que no hay nada en ese block por que esta dañado. te suguiero que sigas los tutoriales como son y compara 3 nands y de dos iguales solo guardas una. esto es comun que pase con programadores caseros via lpt.

que bueno que lo explicas , deja te digo que de todos los dumps que he hecho este esta asi y mi nand dumper no es casero es un nand-X del team xecuter y de igual manera tengo otro de maximus y el error persiste , lo que quiero es saber por que los dumps de esta slim refush salen fiferentes , ya no tanto los 00000000000000000 en la zona que menciono , sino por que los dumps son diferentes , a por cierto no soy novato [sonrisa]
Revisa soldaduras y demas, a mi en varias consolas me ha dicho que los dumps son diferentes, las soldaduras las tengo bien hechas, pero el Log del Nandpro no muestra ningun badblock ni errores, lee perfectamente del 0000 al 03FF sin aparecer nada raro, genero nandxell, flasheo, instalo chip y me sale el xell y todo perfecto, a veces hay que arriesgarse un poco sino mejor dedicarse a otra cosa.
luisykes escribió:Revisa soldaduras y demas, a mi en varias consolas me ha dicho que los dumps son diferentes, las soldaduras las tengo bien hechas, pero el Log del Nandpro no muestra ningun badblock ni errores, lee perfectamente del 0000 al 03FF sin aparecer nada raro, genero nandxell, flasheo, instalo chip y me sale el xell y todo perfecto, a veces hay que arriesgarse un poco sino mejor dedicarse a otra cosa.

lo siento ,yo no juego con las cosas de la gente,
ami si me muestra un bad block ,dejenme subirles en donde encuentro las incongruencias de este asunto por que a mi en lo personal me cae mucho en duda que este dump muestre estas incongruencias en comparacion de otros dumps de otras consolas.
nos vemos al raton [fumando]
4 respuestas