Consola reinicia al cambiar entrada HDMI en la tele

Bueno pues el caso es que me he comprado ahora unos cascos inalambricos y conecto el cable que trae la salida optica para la consola ademas del cable HDMI , y ahora cuando cambio la entrada de la tele a HDMI2 para ver el PC y vuelvo a HDMI1 donde tengo la consola siempre reinicia... es al conectar el cable oficial detras de la consola para que me saque el cable optico y pueda conectarlo al receptor de los cascos, hay alguna solucion?
No, pasa siempre con las FAT, a mi me pasaba lo mismo hasta que me pillé una slim. La única solución es sacar el sonido de la entrada óptica de la tv si es que tiene.
Hay un hilo oficial para 5.1, etc. donde se explica lo que pasa, está como "Post-it"

Saludos
Buah, conectando el cable de salida optica a la tele tambien me reinicia..
Ya lo he mirado el hilo Terrez, pero yo tan solo conecto ya , de la salida optica de la tv , a la salida optica del adaptador que sale de la consola y al cambiar de HDMI ya me reinicia consola... , que hago mal? :S
Pues sospecho que no leer bien y no expresarte bien. Porque no especificas si es el adaptador oficial o es el cable que saca video y audio...

Saludos
Adaptador oficial de audio Xbox360 , cable digital optico desde TV a adaptador oficial, consola conectada por HDMI , al cambiar de entrada reinicio de consola, segun he lido en el hilo no deberia reiniciarse?? la consola es vieja
También viene en el hilo que para evitar esto usamos el cable HDMI, ya que muchas TV sacan sonido 5.1 desde el óptico del TV. No se si tu auricular inalámbrico es 5.1 o 2.0, que tampoco lo especificas.

Saludos
Mi auricular son 7.1 unos Turtle Beach X41, pero el caso como decia antes, que tan solo de llevar el optico de la tele al optico de la consola y cable HDMI a la tele, ya me reinicia... se supone que no tendria que reiniciar asi
Pues si usas el hdmi con su correspondiente adaptador oficial.....

Imagen

.... no debería reiniciarse, los reinicios pasan usando el cable de vídeo hdmi más el analógico (el de componentes) o bien con un adaptador copia chinorri que venden por ahí.
Pues ahora que lo dices el adaptador del audio digital o lleva el sello de Microsoft, no le doy mas vueltas ya que dices que puede ser por eso y en este caso se confirma..
11 respuestas