Hola chicos, hace poco que tengo una PS3Fat de 60GB que he adquirido de 2ª mano y tengo 2 problemas con ella. En este hilo voy a poner el de Consola relentizada y en el foro de carga de backups el otro.
El problema es que la he metido el CFW 4.40 MLT (creo, porque me estoy empapando poco a poco). Me he leido mil foros de aquí y de allá y creo que lo he hecho bien todo, porque va todo perfecto con el disco duro que trae. Bueno al grano, le he cambiado el disco duro por uno de 640 GB Toshiba HDD2H91 que en teoría cumple con todas las características necesarias para funcionar bien, lo he formateado con la consola y en principio todo bien, pero cuando carga el Multiman, éste va saltos pasando por los menús y cuando carga los juegos van muy lentos, hasta que al final da errores de disco duro y al intentar restaurarlo se queda colgado en distintos porcentajes. He probado a formatearlo a nivel bajo y nada, sigue igual.
Alguna idea? o lo cambio por otro de 250 GB que tengo, pero que aún no he probado.
He estado leyendo cosas y me ha surgido una duda. Si le hemetido el CFW con el disco duro de 60GB, cuando le pongo otro disco duro, hay que volver a meterle el CFW?