Consola remanufacturadas Discoazul

Buenas, tenía pensado comprar una PS3 remanufacturadas de las que venden en Discoazul.

Sabéis que Firmware suelen llevar?
¿Te vas a gastar 230 € por una consola usada de 40 gb y con 6 meses de garantia?

¿estas seguro?

Por un poco mas yo me la pillaba NUEVA.
KIT-KAT escribió:¿Te vas a gastar 230 € por una consola usada de 40 gb y con 6 meses de garantia?

¿estas seguro?

No son 230, son 190.
Y pillar una nueva implica un 55% más.
Sheri escribió:Buenas, tenía pensado comprar una PS3 remanufacturadas de las que venden en Discoazul.

Sabéis que Firmware suelen llevar?

KIT-KAT escribió:¿Te vas a gastar 230 € por una consola usada de 40 gb y con 6 meses de garantia?

¿estas seguro?

La verdad es que para eso me pillo una NUEVA de amazon.co.uk por 225€ todo incluido con 1 año de garantía (Una SLIM) que todas no suben del 3.50 a eso.

PD: Prefiero una de 2ª mano del GAME con 1 año de garantía, y si te la comes rota queja y te dan otra hasta que te toque buena
Bueno, en cualquier caso este post no va de lo bueno o malo que es comprar una remanufacturada, sino de qué firmware suelen traer.
Sheri escribió:

¿estas seguro?

No son 230, son 190.

en tiendas de game la tienes mas baratas con un año de garantia , tambien online , portes gratis
las del game te las dan impecables ya que yo compre ahi una y tenia plastico hasta en los botones de expulsar el disco y encender la consola ya que me dijo el dependiente que cuando las compran a los clientes las envian a la central y les meten un repaso que las quedan nuevas
Sheri escribió:

¿estas seguro?

No son 230, son 190.

Son 190, pero ¿no te has fijado que los gastos de envio son 50 €? (LADRONES)
Ves sumando...
Sheri escribió:

¿estas seguro?

No son 230, son 190.

Leete el hilo de un amigo que se le descompusieron 3 ps3 slim por que eran refurbished, yo que tu no me arriesgaba y la compraba nueva =).
Sheri escribió:Bueno, en cualquier caso este post no va de lo bueno o malo que es comprar una remanufacturada, sino de qué firmware suelen traer.

Pero no te estan diciendo que en game estan mas baratas y con un año de garantia???? no se que ganas tienes de gastarte mas, ademas como te han dicho 50€ en gastos de envio me parece un timazo del 15
Lo mas sencillo es preguntar directamente a la web, pero vamos, que ni de coña compraba yo ahi una consola de esas características. Como han dicho anteriormente: O 2ª mano de game o nueva que tampoco sale por mucho mas.

Saludos!
Imagen

este xaco ya esta engañando al personal otra vez...
dankov_14 escribió:las del game te las dan impecables ya que yo compre ahi una y tenia plastico hasta en los botones de expulsar el disco y encender la consola ya que me dijo el dependiente que cuando las compran a los clientes las envian a la central y les meten un repaso que las quedan nuevas

Pues eso será en el game de tu ciudad por que a mi me han dado 2 consolas ps3 hechas una mierda las cambié las 2 y la tercera estaba llena de polvo por dentro,esta gente ni las abre.
Ya pasaba de cambiar otra (las otras 2 se rompieron y me ví obligado a cambiarlas) ,asi que esta ultima consola me tocó abrirla ,limpiarla y cambiar la pasta termica,esta consola tiene ya 5 meses (la ultima) y de momento me va muy bien ,pero por que le hice mantenimiento sino esta consola tambien estaaria rota lo mas seguro.
Que no os engañen ,esta gente de game vende consolas rebentadas (se las cuelan a ellos y ellos las reevenden) ,algunas saldran buenas ,pero a mi me han vendido y cambiado 3 consolas ps3 que no han enviado a central ni me las dan como nuevas ,me hicieron toda la estafa y aseguro que es mejor comprarla nueva.

Saludos ¡¡
Si te sirve de algo, en Mediamarkt ponen este lunes y martes el día sin IVA, con lo que les rascarías unos 50€ a la consola.
13 respuestas