dankov_14 escribió:las del game te las dan impecables ya que yo compre ahi una y tenia plastico hasta en los botones de expulsar el disco y encender la consola ya que me dijo el dependiente que cuando las compran a los clientes las envian a la central y les meten un repaso que las quedan nuevas
Pues eso será en el game de tu ciudad por que a mi me han dado 2 consolas ps3 hechas una mierda las cambié las 2 y la tercera estaba llena de polvo por dentro,esta gente ni las abre.
Ya pasaba de cambiar otra (las otras 2 se rompieron y me ví obligado a cambiarlas) ,asi que esta ultima consola me tocó abrirla ,limpiarla y cambiar la pasta termica,esta consola tiene ya 5 meses (la ultima) y de momento me va muy bien ,pero por que le hice mantenimiento sino esta consola tambien estaaria rota lo mas seguro.
Que no os engañen ,esta gente de game vende consolas rebentadas (se las cuelan a ellos y ellos las reevenden) ,algunas saldran buenas ,pero a mi me han vendido y cambiado 3 consolas ps3 que no han enviado a central ni me las dan como nuevas ,me hicieron toda la estafa y aseguro que es mejor comprarla nueva.
Saludos ¡¡