Consola reparada en el SAT... Dudas!!

Pues he tenido suerte y hoy me ha llegado mi Xbox del SAT reparada, la mandé con las 3LR... El caso es que me surgen algunas dudas!! Envié una Zephyr con un lector BenQ flasheado y me han devuelto la consola arreglada pero le han vuelto a meter otra Zephyr de un lote posterior al mío, esto significa que puede volver a fallar por el tema de las luces rojas o le han hecho algún arreglo especial?? En caso que no, vuelve a tener garantía de 3 años para las 3LR??

La duda más importante es, creo que le han cambiado el lector porque parece diferente (nuevo y tiene una plaquita de plástico verde que se ve al abrir la bandeja) y no está flasheado, no me van los backups, me sale la pantallita esa blanca con los idiomas al meter un dvd de un juego... Hay alguna manera de saber qué modelo de lector es sin abrir la consola??? En el caso de volver a flashear, antes tenía el 1.4, ahora en el caso de que se pueda, es recomendable el 1.61, verdad??

La última duda, me ha venido con la versión de Dashboard 8498, creo que es antigua... Qué hago para actualizar?? Uso un pendrive o cd con el firm descargado de alguna web o la conecto a internet aprovechando que no está flasheada para que haga la actualización directamente??? Mejor actualizar primero y luego flashear, no??

Uff, perdón por tanta pregunta pero con el cambio de la consola me he descolocado totalmente... Gracias de antemano y Feliz Año!!
amm si es un lote posterior al tuya tu consola debe ser una reconstruida de ellos, yo mande la mia no por luces si no por ke el puerto eternet de la consola se quemo kien sabe como 2 veces.

Les mande una Jasper con el BenQ Lite-on y me regresaron una falcon con el lector Benq VAD6038 [sonrisa]

ya ke tu consola es nueva sin el lector flasheado te recomiendo desde internet haslo antes de flashear aunque yo la he actualizado con el ixtreme 1.51 y nunk me han dado lata los de mocosoft (ojala y nunk [+risas] )

para lo del modelo de tu lector las charolas y para saber si en benq VAD6038 o el odioso Lite On basta con quitarle la carcasa de enfrente y mirar en el pequeño agujero debajo del lector

si son grises o blancos = BenQ VAD6038 [risita] osea ya la hiciste

si son amarillos = Benq Lite On no recuerdo el modelo pero igual batallaras para flashear creo...
bueno, creo que te la cambiaron por otra ya reparada y si tenes posibilidades de que te vuelvan a salir las lr, y si te cambiaron el lector, a mi al igual que a vos me llego con una pegantina verde con unas fraces que no movas la consola.

trata de leer mas hay un monton de tutoriales en el foro .
Gracias por la respuestas!! Efectivamente, el lector es un LiteOn por los cables amarillos, ahora lo que no sé es que modelo en concreto... Me voy a hacer con un kit completo para flasheos que al final me sale más barato que estar flasheando la consola cada vez que cambian los waves.

En cuanto a la reparación de la consola, me imagino que si, que es una reparada porque la placa es una Zephyr, así que espero que aguante, lo que no tengo claro es lo de la garantía, si vuelve a ser de dos años o tres para las luces rojas. Hay gente que me ha dicho que si ya te la han reparado en el SAT y te vuelven a salir las 3LR no te dejan volver a mandarla... Vaya gracia si es así!! Eso sí, la carcasa es totalmente nueva y viene con la pegatina de garantía esa verde como de papel...
3 respuestas