Consola Reparada vuelve a cascar a los 7 días.

Saludos.

Tengo una Xbox 360 XENON desde el día de lanzamiento. He jugado con ella muy poco.

Iba perfectamente, hasta que un día empezó a fallar la gráfica con rallas de colores hasta que ya no se veía nada en pantalla.

La he traído a reparar, me la han entregado reparada y he jugado varíos días hasta que han vuelto a salir las rallas horizontales dichosas de varios colores....

Por supuesto, está en garantía la reparación.. y ya está otra vez en taller.

Pero ha sido una mala elección repararla? No tiene mucha vida mi consola? O si se repara bien no hay problemas posteriormente?
A mi me pasó lo mismo con la gráfica y tb era una xenon, en su día fue al sat y hasta hoy funciona, y realmente le doy mucha caña.
Supongo que es cuestión de suerte que el arreglo te salga bien.
PD:
han volvido
:O
Salu2
Sí, pero la mía al no estar en garantía, no ha ido al SAT de Microsoft. Ha ido a una tienda de reparación de consolas. Supongo que saben lo que se hacen.

PD: Falta corregida xD
En ese caso no se que decirte ya que mi consola fue al sat oficial y le pusieron un disipador nuevo.
Salu2
seguramente te han hecho un reflow... y por eso ha cascado tan pronto...
betogaso escribió:seguramente te han hecho un reflow... y por eso ha cascado tan pronto...

Un reflow bien hecho aguanta mas de 7 dias claramente...
andresete escribió:
betogaso escribió:seguramente te han hecho un reflow... y por eso ha cascado tan pronto...

pero ten en cuenta que estamos en verano... y si no ponen los ventiladores a 12v, pues... yo creo que no aguanta mucho...
betogaso escribió:
andresete escribió:

pero ten en cuenta que estamos en verano... y si no ponen los ventiladores a 12v, pues... yo creo que no aguanta mucho...

Tu sabes como suena un ventilador a 12V? yo creo que no... si eso mas que una consola parece un avion, aparte de acortar la vida de los ventiladores.
Sinceramente... no merece la pena arreglar esas consolas, se que suena mal pero... por lo que cuesta una de segunda mismamente... te quitas de lios y de pesares.

Saludos.
andresete escribió:Tu sabes como suena un ventilador a 12V? yo creo que no... si eso mas que una consola parece un avion, aparte de acortar la vida de los ventiladores.

Es cierto q a 12V hace mucho ruido, pero no por los propios ventiladores, q como es lógico tb hacen mas ruido, sino que es debido mayormente a la succión del aire trabajando a 12V.

Ahora mismo tengo una consola abierta de un amigo a la que le saltó el E74, le he hecho un reflow con pistola de calor y parece ser q se han vuelto a soldar los pads, no se porque los ventiladores no tiran(ya le paso tb a otro amigo, en su caso era a causa del Hanna), asi q me ha tocado puentear un diodo del circuito para meterle 12V directamente, he comprobado como al quitarle el tunel de aire bajaba bastante el ruido, al ponerlo de nuevo suena bastante, pero es lo q hay.

Saludos
.
andresete escribió:Tu sabes como suena un ventilador a 12V? yo creo que no... si eso mas que una consola parece un avion, aparte de acortar la vida de los ventiladores.

si, si que lo se, es aceptable, por lo menos para mi, sabiendo que si no lo hago, me casca mi xbox xDDD
Lo mejor es mandarla al SAT pagando por la reparacion fuera de garantia. A qui en Mexico cuesta unos 116 dolares y te mandan una nueva con un año de garantia, y yo te puedo asegurar que te durara mucho mas del año. Cuanto te costo repararla en el taller? Diles que te regrecen tu dinero y paga al SAT por la reparacion es lo mejor y mas economico que puedes hacer.

P.D.

El SAT te recibe las consolas sin importar su estado, no importa ya que no tenga sellos o este maltratada la carcasa, cuando es servicio pagado te las aceptan asi. Por eso se llama pago de reparacion fuera de garantia.

Suerte
para mi esas xenon siempre van a ir al cementerio, yo estuve batallando por mucho tiempo con una, se fregaba la volvia a arreglar, se fregaba la volvia a arreglar, se fregaba la volvia a arreglar y asi sucesivamente hasta que un dia estiro la pata.
Sinceramente... no merece la pena arreglar esas consolas, se que suena mal pero... por lo que cuesta una de segunda mismamente... te quitas de lios y de pesares.

Saludos.

Y la cara de satisfacción que se te queda cuando la arreglas , que ?! Yo repare mi xenon a la segunda , a la primera solo me limite a hacerle reflow y murió al poco , a la segundo reflow , mas pasta artic silver 5 , mas mod de las X , mas un 3er disipador casero , una ñapa al túnel de viento y un ventilador extra que apañe por ahí de un pc. Lleva así mas de un año y medio con 2 a 3 horas diarias y ba mejor que el primer día , que cuando la compre la muy puta se quedaba congelada cada dos dias.

Saludos.
Djrbn escribió:

Saludos.

Y la cara de satisfacción que se te queda cuando la arreglas , que ?! Yo repare mi xenon a la segunda , a la primera solo me limite a hacerle reflow y murió al poco , a la segundo reflow , mas pasta artic silver 5 , mas mod de las X , mas un 3er disipador casero , una ñapa al túnel de viento y un ventilador extra que apañe por ahí de un pc. Lleva así mas de un año y medio con 2 a 3 horas diarias y ba mejor que el primer día , que cuando la compre la muy puta se quedaba congelada cada dos dias.

Saludos.

mis respetos [tadoramo] , si tuviera un amigo como vos me hubiera ahorrado el dinero de comprar como 10 xbox.
Yo repare alguna tambien, te quedas como dios cuando la haces rular pero... todas se vuelven a estropear... por eso lo decia.

Suerte con la tuya, se ve q te lo curraste, :)
mi primer xbox vino del sat y sigue viva aun, lleva ya casi por los 3 años se ha revendido 3 veces y los diferentes dueños le dan mucha caña.

Usuario-X escribió:Lo mejor es mandarla al SAT pagando por la reparacion fuera de garantia. A qui en Mexico cuesta unos 116 dolares y te mandan una nueva con un año de garantia, y yo te puedo asegurar que te durara mucho mas del año. Cuanto te costo repararla en el taller? Diles que te regrecen tu dinero y paga al SAT por la reparacion es lo mejor y mas economico que puedes hacer.

P.D.

El SAT te recibe las consolas sin importar su estado, no importa ya que no tenga sellos o este maltratada la carcasa, cuando es servicio pagado te las aceptan asi. Por eso se llama pago de reparacion fuera de garantia.

Suerte

una pregunta, que procedimiento tengo que seguir? no importa que ya este registrada? es que tengo aqui mismo una xenon y me interesa saber si podre enviarla como dices tu. saludos
Dala de alta en http://service.xbox.com si te marca error al dar de alta el numero de serie marca por telefono y diles que la comprase en un mercado de segunda mano pero ahora tu eres el actual dueño aveces la cambian ellos y ya despues haces el registro d ela garantia por la pagina que es mas economico.
muchas gracias hemano voy a telefonear a mirosoft
18 respuestas