Consola retenida en aduanas?

Hola, el otro dia compre una consola que me la envian desde Japon por EMS. Pues resulta que siguiendo el nº de tracking en la pagina de EMS hoy ha aparecido lo siguiente: "Sep 16
15:48 Arrival at inward office of exchange - MADRID AP SPAIN" y debajo pone "Sep 16 15:48 In Customs - MADRID AP SPAIN" Oooh. sin embargo en la pagina de correos al ultima información que hay es "16/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino" Quiere esto decir que está retenida en Madrid? Espero nerviosamente vuestras respuestas [buuuaaaa] un saludo
Esta en ADUANAS a la espera de ser recogida por CORREOS y llevarla a reparto. Al menos las veces que he pedido cosas fuera, ha sido así.
No te preocupes en unos dias te pondra "" en tramitacion de aduanas" para luego pasar a " en transito".

Tan solo ahora te avisan de que esta en aduanas, pero no quiere decir que te la vayan a parar, si en unos dias no cambia el estado, entonces llama y que te informen.

Un saludo!
Gracias [beer] . Ya estoy mas tranquilo. Es que es siempre habia oido lo de la retencion en aduanas y justo cuando traigo algo por 1º vez desde alli ya pensaba que me habia tocado.
o lo mismo te llega una carta de hacienda diciendo que has de pagar el 16% de IVA y que vayas a recogerla a Madrid si eres de Madrid y sino el de correos ira a tu casa con la consola y el sobre para el dinero

Que yo me compra unas Nike en EEUU bastante mas baratas que aqui y al llegar a aduanas me clavaron 15€ aun asi salio muuuuy rentable
rhipone escribió:Que yo me compra unas Nike en EEUU bastante mas baratas que aqui y al llegar a aduanas me clavaron 15€ aun asi salio muuuuy rentable

Pasame el link de la pagina que busco pero no encuentro nada economico
5 respuestas