consola retro bbb

estoy buscando un regalo no muy caro para reyes y me gustaria saber alguna opinion acerca de consolas retro, mi presupuesto es de unos 50 euros y quisiera algo que no fuera una basura, no quiero comprar lo primero que vea y que funcione fatal.
Se que lo mejor ahora es tema nintendo pero no me apetece gastar tanto y quisiera tambien que inlcuyese dos mandos, estoy buscando algo con pong, space invaders, plataformas y ese tipo de juegos

Muchas gracias de antemano.
Te puedes hacer fácilmente con una NES mini y con mando extra por menos de 60€, y si quieres más, la modificas para meterle muchos más juegos y hasta de más plataformas.
Yo lo siento mucho, pero los cacharritos de AliExpress me dan urticaria.
Megadrive 1 unos 30€ + cartucho flash chino 20€
SAKUREN escribió:Megadrive 1 unos 30€ + cartucho flash chino 20€

Para reyes no llega ni en broma el cartucho si no es que lo pilla de segunda mano.
No te compliques la vida y pilla algo que encuentres en las tiendas como esas commodore mini etc, seguro que la persona que las recibe las valorará más que cualquier cosa generica de los chinos eso sin contar que no hay que estar esperando semanas para que llegue. Los rollos de los cartuchos, si hay lag o no, si es mejor jugarla con tele de tubo o no déjalo para los aficionados de verdad. Le regalarías a alguien que no conociese un grupo un Grandes Exitos o un rebuscado album que te gustase a tí, seguro que con la segunda opción acertarías solo de casualidad.
5 respuestas