› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Samus de Arán escribió:
Hazte con una, hasta que no la tengas en tus manos no verás lo cómoda que es. Y de ladrillo nada, la Switch es mucho más grande y la Gpd win 2 mucho más aparatosa al tener el teclado integrado.
@jlpman
Que Vita no mueve Snes y demás retromaquinas??? Pásate por el subforo de Vita que creo hace tiempo no lo pidas. Hasta mueve casi todo el romset de Mame 2003 en condiciones ya.
theelf escribió:@jlpman
Que tienen de malo los emuladores en la PSP? el sistema de la PSP es genial, no le veo nada de maloç
@Samus de Arán
Ya tengo una, es un ladrillo y los botones pequeños. Incomodisima
Samus de Arán escribió:PS Vita, ahora mismo la mejor portátil de la historia de calle. Motivos:
-Mejor cruceta de la historia de las portátiles (apta para juegos de lucha y plataformas 2D)
-Doble stick analógico (necesario para poder mover la cámara en los juegos 3D, PSP y 3DS no lo tienen)
-Pantalla OLED (impresionante el brillo, contraste y color de la pantalla)
-Doble superficie táctil (sin precedentes en otras consolas, juegos como Litle Big Planet o Tearaway sacan partido de ello).
-Juegos "Nivel de calidad PS3" (Los Uncharted, Killzone, Resistance, COD, etc. se ven increíbles gráficamente)
-Online gratis (a diferencia de Switch)
-Mejor catálogo portátil (tenes de forma oficial PS Vita, PSP y PSX, de manera extraoficial (henkaku) Mame, Mega Drive, Snes, Game Boy, etc, etc.
-Puedes jugar a PS4 y PC por streaming (al brutal catálogo hay que sumarle la posibilidad de poder jugar a estas dos plataformas por streaming)
La suma de todos estos factores convierten la VITA en la mejor plataforma de juego "on the Go" de la historia por encima de PSP, NDS, 3DS, Switch y GPD Win 2.
skelton escribió:Pues no , no está a años luz. La cruceta de la win 2 va perfectamente para juegos de lucha.
Samus de Arán escribió:He podido probar la Win 2 y tengo que decir que la nueva disposición mas centrada de la cruceta se hace bastante incomoda, teniendo que extender el pulgar en demasía. Nada que ver con la colocación perfecta que tiene en PS Vita.
Samus de Arán escribió:PS Vita, ahora mismo la mejor portátil de la historia de calle.
Samus de Arán escribió:Motivos:
-Mejor cruceta de la historia de las portátiles (apta para juegos de lucha y plataformas 2D)
Samus de Arán escribió:-Doble stick analógico (necesario para poder mover la cámara en los juegos 3D, PSP y 3DS no lo tienen)
Samus de Arán escribió:-Pantalla OLED (impresionante el brillo, contraste y color de la pantalla)
Samus de Arán escribió:-Doble superficie táctil (sin precedentes en otras consolas, juegos como Litle Big Planet o Tearaway sacan partido de ello).
Samus de Arán escribió:-Juegos "Nivel de calidad PS3" (Los Uncharted, Killzone, Resistance, COD, etc. se ven increíbles gráficamente)
Samus de Arán escribió:-Online gratis (a diferencia de Switch)
Samus de Arán escribió:-Mejor catálogo portátil (tenes de forma oficial PS Vita, PSP y PSX, de manera extraoficial (henkaku) Mame, Mega Drive, Snes, Game Boy, etc, etc.
Samus de Arán escribió:-Puedes jugar a PS4 y PC por streaming (al brutal catálogo hay que sumarle la posibilidad de poder jugar a estas dos plataformas por streaming)
[/quote]Samus de Arán escribió:La suma de todos estos factores convierten la VITA en la mejor plataforma de juego "on the Go" de la historia por encima de PSP, NDS, 3DS, Switch y GPD Win 2.
SweetPotato escribió:Samus de Arán escribió:He podido probar la Win 2 y tengo que decir que la nueva disposición mas centrada de la cruceta se hace bastante incomoda, teniendo que extender el pulgar en demasía. Nada que ver con la colocación perfecta que tiene en PS Vita.
Hola amigo, donde pudiste probar la Win2? hasta donde sé, solo Skelton y Deenox la tienen en españa (bueno y el de lowspecgamer)
Samus de Arán escribió:skelton escribió:Pues no , no está a años luz. La cruceta de la win 2 va perfectamente para juegos de lucha.
Siento disentir, pero sinceramente creo que tu apreciación se aleja bastante de la realidad. He podido probar la Win 2 y tengo que decir que la nueva disposición mas centrada de la cruceta se hace bastante incomoda, teniendo que extender el pulgar en demasía. Nada que ver con la colocación perfecta que tiene en PS Vita.
No soy solo yo el que opina algo asi, alguien de contrastada credibilidad en el mundo de las portatiles como Deenox opinó lo siguiente en uno de sus videos:
Deenox Don
Hace 3 meses
es distinto, sí, y si vienes de la 1, el cambio se hace notar, pero no es tan incómodo como pensé que sería.
los juegos con sticks son mas cómodos por que es mas natural coger la consola, y utilizar los botones superiores (gatillos).
El DPAD, es cuestión de hacerte a el. Ahora mismo ya puedo jugar con bastante soltura títulos de lucha (Tekken 7 sobre todo) y como te digo es cuestión de habituarte a esto.
si quieres una comparativa, es como el DPAD de la NVidia Shield, bueno, por decir algo, por que a mi ese DPAD en especial no me gustaba (nunca pude jugar comodamente títulos de lucha).
Vamos, que hay un "proceso de habituación", o lo que es lo mismo, dista bastante de ser ideal.