Hola amigos, hace unos 15 dias programe una consola a una persona que lo solicito, el proceso de RGH no hubo algo raro, entregue la consola.
El día de hoy me llego la consola, y al mirarla fue muy extraño ver el mensaje que siempre me solicitaba que me conectara a xbox live, entonces procedi a formatear la memoria interna, pero si un resultado positivo, porque constantemente al crear un perfil o colocar un disco GOD, me pide que debe validar la consola.
Es un caso muy extraño creo que ha nadie le ha sucedido o si alguien le sucedió nunca lo ha comentado, entre las cosas que tengo pensado hacer es extraer nuevamente la nand y volver ha flashear.
Me queda la duda de porque pide constantemente que se valide la consola con xbox live, apareció otro mensaje que su código xbox live ha sido valido. Tengo entendido que si una consola RGH la conectan a internet, esta nunca mas prende o estoy equivocado.
Cualquier idea que pueda ayudarme, se los agradezco.
Solucion: Instale la Nand Original y me conecte a XBOX Live, y no hubo problema la consola parece no estar baneada, con la nand original volví a realizar el proceso y flashee, finalmente la consola quedo como la entregue. Luego Subire fotos para que puedan observar los mensajes que estaba lanzando.