Consola RGH 2013, Trabajo bien y de pronto No volvió a encender (Caso Curioso)

Hola amigos, el dia de hoy se presento el siguiente problema.

Tengo una consola a la cual realice todo el proceso de RGH correctamente con autogg, la extracción de la nand (48 MB) la cpu-key y el uso del post fix.

La consola encendía correctamente, buscando estabilizar el tiempo de encendido, modifique varia veces el tamaño del cpu-rst, comenzando desde 60 cm, luego 55 cm y de allí disminuyendo de 10 cm en adelante, para encender la consola usaba un control con cable y al encender siempre apagaba la consola retirando el enchufe.

Cuando llegue a los 25 cm, la consola siguió encendiendo, era muy tarde y decidí dejar el trabajo para el día siguiente, y vaya sorpresa la consola ni siquiera intento encender, fue curioso, así que conecte el lector de nand y no lo reconoció mi pc, decidí medir si ingresaba voltaje a la consola, y lo hace en los pines de la entrada de energía. (La consola no se le percibe olor a quemado)

En el momento la consola sigue sin querer encender y nunca pude saber el motivo, pues ella encendía perfectamente y luego.

Me gustaría escuchar consejos o ideas que me permitan evitar nuevamente que una consola le suceda lo mismo e idea para buscar nuevamente encender la consola.

Muchas Gracias.
yo que tu andate por lo mas general a lo mas especifico. por ejemplo: probaria otra fuente de poder, probaria con otro interruptor de encendido, sino pasa nada probaria con otro chip o quitaria el chip que tiene pues me ha pasado lo mismo que tu con chips malos, revisa bien el extractor de nand pues hay veces que todo se hecha a perder al mismo tiempo (me pasa a menudo) por ejemplo que se desuelde alguna patita del dumper. en lo personal las que mas me llegan son xbox slim y ninguna me da problemas (me llegan varias). las que si dan problemas para mis son las jasper de 256 o 512 con sus errores 0022. saludos y suerte
deathslim escribió:. las que si dan problemas para mis son las jasper de 256 o 512 con sus errores 0022. saludos y suerte

Esto que te escriben en bien cierto las Jasper si que son de las problematicas por lo menos las Corona y Trinity siempre arrancan pero las Jasper hay que inventar bastante.
Probe, otra fuente otro enchufe, pero sigue sin arrancar la consola, es una corona v4
haber empezado en que es una v4.. pasate por este hilo y comenta, pk las v4 suelen ser perretosas..

hilo_hilo-oficial-coronas-4g-malditas-errores-y-soluciones_1917781
limpia con alcohol los puntos donde se lee la nand me ha pasado eso y limpiando se a solucionado
Estuve, revisando si llega voltaje a los pines, donde se lee la nand, y llega voltaje, pero la consola sigue sin volver a encender.
Pones el cable CPU Reset debajo de la X metalica? Revisa a ver si no haz dañado una pista al retirar la X a mi me ha pasado en 2 ocasiones.
7 respuestas