Hola amigos, el dia de hoy se presento el siguiente problema.
Tengo una consola a la cual realice todo el proceso de RGH correctamente con autogg, la extracción de la nand (48 MB) la cpu-key y el uso del post fix.
La consola encendía correctamente, buscando estabilizar el tiempo de encendido, modifique varia veces el tamaño del cpu-rst, comenzando desde 60 cm, luego 55 cm y de allí disminuyendo de 10 cm en adelante, para encender la consola usaba un control con cable y al encender siempre apagaba la consola retirando el enchufe.
Cuando llegue a los 25 cm, la consola siguió encendiendo, era muy tarde y decidí dejar el trabajo para el día siguiente, y vaya sorpresa la consola ni siquiera intento encender, fue curioso, así que conecte el lector de nand y no lo reconoció mi pc, decidí medir si ingresaba voltaje a la consola, y lo hace en los pines de la entrada de energía. (La consola no se le percibe olor a quemado)
En el momento la consola sigue sin querer encender y nunca pude saber el motivo, pues ella encendía perfectamente y luego.
Me gustaría escuchar consejos o ideas que me permitan evitar nuevamente que una consola le suceda lo mismo e idea para buscar nuevamente encender la consola.
Muchas Gracias.