consola roja aniversario

buenas me gustaria saber si la consola roja que venden se le puede meter homebrew por soft o no, que me han comentado que hay 2 versiones de la 4.3 y no se si en esta se puede o no. Muchas gracias. Actualice para entrar al canal tienda por si sirve de algo
no viene nada de si actualizo a la 4.3E v2 puedo usar el lego hack o no.
Se que de serie trae la 4.3E pero no se si trae la v1 o la v2 que salio en septiembre. Solo necesito saber si puedo usar el hack o no, he mirado muchos hilos y no me queda claro en ninguno
que pesadilla con estos hilos de verdad

si después de leer muchos hilos la cosa no te queda clara, me da que poco has leído :o
en los hilos que me has pasado, solamente en uno por la pagina 430 he encontrado una respuesta de que vale para la v2. Asi que si que he leido y bastante, ya que hasta hace poco no me enteraba de la terminologia. Si pongo esa duda en concreto es porque no sabia que habia 2 versiones de firm y en todos los hilos que he mirado solo se comenta 4.3e. En ningun lado pone nadie si es v1 o v2. Si la gente lo dijera claro no habria abierto ningun tema para preguntarlo.

Mucha mas pesadilla sois vosotros que en vez de decirme que si vale me remitis a hilos en los que no dice nada de si vale para las 2 versiones de la 4.3e o que me tengo que leer 430 paginas para leer un solo comentario de que vale para esa version.
No seria mas facil en vez de poner hilos de como hacerlo, que eso ya lo tengo mas que cascado, decirme un si simplemente?
Otro hilo sobre lo mismo no por favor.
6 respuestas