Consola Rota En La Alineacion De Un Matrix = Ilusion Al Carajo :***

Pos eso alineando el matrix en mi 1.1 se me ha roto la Xbox .

me hace 3 reset sin tener el chip puesto

no veais como estoi como si hubiera perdido un hijo [snif]

Weno si alguien me puede decir alguna solucion q me lo diga porfavor :(
repasa todas las conexiones, si te sigue sin funcionar es posible que este jodido el cable IDE.
Pero el cable IDE q tiene q ver ?

la consola se me enciende pero me pasa lo mismo q si tubiera el matrix mal alineado 3 reset y se queda en negro

PERO EL PROBLEMON ES Q NO TENGO EL CHIP PUESTO
Y ME PASA ESO [buuuaaaa]
tiene que ver, que a lo mejor cuando quitaste el cable IDE para sacar el disco duro y el dvd como va duro lo estiraste y se jodio algun cable por dentro, te lo comento porque he visto dicho caso en un par de veces, con esto no quiero decir que sea por eso, pero puede ser una de las posibilidades.
[mamaaaaa] nada he comprobado todas las conexiones
y nada

sigue igual , lo unico q man dixo es q puede ser seguramente la bios y en tal caso q la cambie por una eprom

alguien tiene alguna idea

dios necesito ayuda , consejos , opiniones algooo...
Escrito originalmente por AsKaRy
[mamaaaaa] nada he comprobado todas las conexiones
y nada

sigue igual , lo unico q man dixo es q puede ser seguramente la bios y en tal caso q la cambie por una eprom

alguien tiene alguna idea

dios necesito ayuda , consejos , opiniones algooo...

AsKaRy, Juanele te dice que:

"[...]y se jodio algun cable por dentro[...]

...creo yo que aunque compruebes las conexiones, si esta roto por dentro, seguirá sin funcionar... , no? :-?

por otra parte, en eso que dices de la bios, te refieres a la original de la X?Oooh

pq, no entiendo como se puede romper la bios de la X poniendo el matrix... :O ...

un saludo y suerte!

P.D. no desesperes...cosas peores han ocurrido...y luego ha funcionado de nuevo... [fies]

P.D. 1: si no consigues arreglarla y te la quieres quitar de encima, mandame un privado, ok? [ginyo]

P.D. 2: aunque, prefiero que la repares y puedas disfrutar de este peazo de consola que tienes...
Txavi gracias por tu apoyo

1º se me "jodio" alineando el matrix algo mu raro

2º creo q tiene q ser la bios original de la X x q otra cosa imposible

3º voy a llevarla a un sitio a intentarla reperar ( dios q funcione ) sino ya te avisare

pero revisandola todo esta en orden Hdd,Dvd,micro,chipset grafico, F.A. etc
has probado a sustituir el cable IDE?...creo (digo creo) que Juanele se referia a eso...

1º se me "jodio" alineando el matrix algo mu raro

tu mismo lo dices, algo muy raro... (si no es que , sin querer, levantaste alguna pista, o la cortaste, o la cortocircutastes con alguna otra,...pero es muy raro...

2º creo q tiene q ser la bios original de la X x q otra cosa imposible

no tengo mucha idea de eso, pero ¿se puede ver afectada la bios original por una mala alineacion del matrix? (esto es una pregunta para los que lean este hilo y entiendan)

3º voy a llevarla a un sitio a intentarla reperar ( dios q funcione ) sino ya te avisare

[buenazo] ok...es que, la mia ha tenido varios "problemas"... [toctoc] [toctoc] ...pero funciona.... [sati]

saludos!
Pos nada al final voy a llevarla a repararla y de paso q me ponga el chip ( paso de hacer mas cosas en mi xbox )

ya te contare q pasa voy a llevarla hoy mismo haber q tal [comor?]

weno un saludo
8 respuestas