Consola rota??Sombras Raras raras....

Hola, hoy estado jugando al splinter cell y miro las sombras y me doy cuenta de que estan super pixeladas pero todo lo demas bien y pense el juego sera asi.
Pero ahora he puesto el saints row que estado horas escondido en el live mirando las sombras que eran perfectas y ahor estan igual de pixeladas o mas que las del splinter, sabeis si a alguien mas le ha pasado esto?
puede ser algun vetilador o algo que este mal conectado?
Hace 2 dias modifique la consola.

PD: o sera culpa de la actualizacion del dasboard??

saludos [buuuaaaa]
madre mia, que miedo me dan estas cosas, pues vete tu a saber macho, yo no creo que sea la update, tiene mas pinta de ser de sobrecalentamiento yo creo.De cuando es la consola? 2005'?

Ademas, que tipo de modificacion hiciste? La abriste entera como para sospechar que un ventilador este mal puesto'?
a mi con el gow me pasa k veo las paredes pixeladas y ademas tarda en cargar las texturas unos 3, 4 segundos :S la verdad no se si es de eso, aunque no la he modificado y no se si sera de sobrecalentamiento pero me raya mucho [buuuaaaa]
es de junio 2006 y sobrecalentamiento imposible porque refrigerarla mejor que yo dificil [inlove] pero sospechar si porque le he cambiado la tapa del lector,los ventiladores , el conducto de refrigeracion ect..

saludos
inthedark escribió:es de junio 2006 y sobrecalentamiento imposible porque refrigerarla mejor que yo dificil [inlove] pero sospechar si porque le he cambiado la tapa del lector,los ventiladores , el conducto de refrigeracion ect..

saludos

El hardware es muy caprichoso amigo, vete tu a saber...
No tengo ni la más remota idea... Has comprobado que la salida de aire este a la temperatura d siempre¿

Más que nada porque no este bien conectado algun fan o algo
todo esta bien conectado y desde el tercer dia que la tuve le puse ventiladores primero los niko y al jugar 3 horas seguidas ni se calienta eso si el conducto de refrigeracion se separa 1 cm de donde deberia estar pero los ventiladores lo tapan y el aire sale caliente como siempre ni mas ni menos,mi hermano me ha dicho que las sombras han sido asi toda la vida alguien que tenga el saints row que se acerce a un arbol y mire debajo y nos comente.

saludoss

PD: actualice

saludoss
Probad a discutir estas cosas en el post oficial de averias

Averias

un saludo

newdreamer
7 respuestas