Consola rota y baneada: ¿se puede mandar al sat?

Perdon por la pregunta que seguro que esta respondida en algun hilo pero llevo un buen rato buscando y no lo encuentro. Cuento el problema de un amigo (de verdad que es un amigo, no es mi caso)

Tiene la consola flasheada desde hace meses y ha sobrevivido a los 2 baneos anteriores. Hace unos meses le salieron las 3 luces rojas. Por miedo a mandarla al sat y que la banearan, la mando a hacer la tecnica del rebalin que parecia muy buena. Despues de 3 semanas se la mandan de vuelta y a los pocos dias otra vez las 3 luces rojas (la empresa que le hizo el rebalin le ha devuelto las pelas, gente seria). El caso es que por el famoso metodo de la toalla anda tirando desde hace algunas semanas y bien, pero esta noche ha caido el baneo.

Comprara una core para el live, ya no le queda otra, pero la pregunta, despues de toda esta historia, es : ¿ Que creeis que le pasara si la manda al SAT? :

- Se la devuelven sin tocar
- Le arreglan las luces rojas aunque se la dejen baneada
- le dan una nueva sin mirar cuando vean las luces rojas
- en el sat ni la recogen cuando de el numero de serie porque saben que esta baneada
- le mandan a un maromo para que le de una colleja por tener la cara tan dura de enviar una consola que esta tocada por todas partes

A ver si podeis compartir experiencias similares.

Saludos.
Con el volumen de devoluciones no están siendo muy selectivos, conozco casos de mandarlas con las 3 luces rojas, desmodificadas y baneadas y devolverlas funcionando y sin baneo.
Si no tiene demasiado rastro de apertura cuenta con el éxito.
mirate los hilos, a mi con la consola baneada me la arreglan por 87 euros, porque tengo la pegatina pero sin pegatina y baneada te la metes por el KAKA, igual tienes suerte por aqui dicen algunos que se lan han cambiado/arreglado baneada, todo es cuestion de llamar.
Uff es muy raro k se la arreglaram, si esta baneada lo 1º es k tendra k pagar seguro y lo segundo ya es una loteria si la arrglan o no me refiero.

Saludos
No pierdes nada por intentarlo, se de uno que la ha mandado baneada, reventada que hasta le ha cambiado el color de las tapas con un aerografo, le ha practicado agüjeros en las tapas metálicas con piezas perdidas y se la han dado sin baneo, arreglada y hasta con el firmware ixtreme instalado.
al final es suerte pero con el lío que tiene que tener de devoluciones todo es posible, suerte
Thulsa Doom escribió:No pierdes nada por intentarlo, se de uno que la ha mandado baneada, reventada que hasta le ha cambiado el color de las tapas con un aerografo, le ha practicado agüjeros en las tapas metálicas con piezas perdidas y se la han dado sin baneo, arreglada y hasta con el firmware ixtreme instalado.
al final es suerte pero con el lío que tiene que tener de devoluciones todo es posible, suerte

Ostia, ahora k lo dices, si alguien no tiene bien la pegatina puede hacerle un dibujo con el aerografo por encima a la consola y k pase por encima de la pegatina, entonces los de microsoft no podran ver el estado de la pegata y tendran k komersela con patatas, porke nadie te dice k no pintes tu 360 de colorines si te apetece no?
Yo me la he comido porque al llamar les salia registrado que estaba baneado, y me dijeron que si tenia la pegatian de garantia me la arreglaban por 87€, y que si no la tenia, como es el caso, me la comia con patatas.
7 respuestas