Consola rota y juego dentro ¿como lo saco?

Bueno, pues se me a petado la consola y tengo un dvd dentro, e quitado el faceplate para ver si veia un "agujero" como el que tienen los lectores de pc para abrir las bandejas pero no lo veo, que puedo hacer para sacarlo?

El error son las 3 luces rojas asi que no me la abre ni nada, si el tema esta repetido lo siento pero no e encontrado ningun FAQ y no me puedo leer 120pags del hilo de averias, saludos y gracias.
as rpovado a encenderla pulsando el lector???...me refiero que pulses el boton de lector antes de encenderla...
Pues fijate bien, porque yo lei a uno que le paso lo mismo, y lo soluciono quitando el faceplate, y metiendo la aguja por un agujero.
Waki escribió:Pues fijate bien, porque yo lei a uno que le paso lo mismo, y lo soluciono quitando el faceplate, y metiendo la aguja por un agujero.

sasto. la 360 tienen un pequeño agujerito por el que metes un palito (yo uso clip de los gorditos enderezado) y sale la bandeja. vamos como los lectores de pc.

saludos y suerte ;-)
Según parece hay un par de maneras de resucitarla temporalmente.

1 agarrala y dale unos cuantos golpes por abajo (un metodo muy tosco para mi y corres el riesgo de cargarte algo y que no entre en garantia.

2 tapar las entradas y salidas de aire, con una toalla papel,... y encenderla (con sus lucecitas) un rato, luego apagar y en teoria dicen que arrancará como si no hubiera pasado nada.

Por lo que he leido por aquí estos dos sistemas pueden resucitar la consola pero por los comentarios de algunos no parece que vaya a ser por mucho tiempo así que yo te recomendaria que una vez sacado el juego la forzaras hasta que sacara de nuevo las luces rojas y entonces la mandaras al SAT para aprovechar la garantia.

Si al final haces lo que yo te digo, debes saber que lo haces bajo tú responsabilidad, es decir si pasara algo no me hagas a mí responsable de ello.
5 respuestas