Consola rota y no tengo la factura

Pues eso que tengo la consola dsd el día que salió y ayer se me jodió y no encuentro la factura por ninguna parte (no llegué a sellar la garantia por eso buscaba la factura).
¿Creeis que aún así me la arreglarán? hay que tener en cuenta que la consola lleva en el mercado ni 6 meses por lo tanto la garantia de 2 años no se ha pasado.
Gracias de antemano

Saludos.

PD: lo pregunto por si a alguien mas le ha pasado.
executor20 escribió:PD: lo pregunto por si a alguien mas le ha pasado.

Claro que a mas gente le ha pasado, si usaras la busqueda avanzada... [idea]

Ya que me molesto en escribirte esto, te dare la respuesta, no te hace falta la factura, a M$ le basta con el numero de serie.

Salu2
yo tambien lei eso por ay...
bueno, supongo que dandoles el numero de serie y tal no tendras problemas para enviarla al sat, desgraciadamente la mia se empezo a morir la semana pasada y le ha dado un infarto, ( y eso que la cuidaba como oro en paño), parece ser que estas consolas vienen como el culo, la del stand de el carrefour tenia tres luces rojas encendidas como la mia xD esto es pa llorar...podrian haber testeado un poco mas las consolas porque esto no me ha pasado en la vida; tener que enviar al sat una consola con 3 meses... BUENO UN SALUDO [poraki]
Bueno lo primero sorry por no haber buscado en otros post...
Y ahora que? el servicio técnico se ocupa de venir a por ella? esque he visto por ahí que primero me tengo que ocupar yo de los gastos y luego devuelven el dinero.
Gracias

Saludos.
La busqueda es tu amiga [toctoc]
5 respuestas