Consola ruido raro dentro y mal cerrada, tiene garantia?

Os comento a ver si me podeis ayudar....

Pues yo tengo mi consola desde el dia 21 de abril y no me di cuenta cuando la compre,pero ahora si de que cuando la muevo , la consola apagada claro y sin dvd dentro, suena como algo dentro, y la tapa por la parte de detras al lado del cable de luz esta mal cerrada.....lo que no se si acercarme esta tarde con la consola y decirles que me la cambien y pillarme una que este nueva pq es para decirles que me la dieron asi....y es la verdad...

Lo malo esque se me han pasado los 15 dias....exactamente unos 25.......pero esque me di cuenta de este tema este fin de semana cuando me quise llevar la consola para ponerla en el salon de casa en la tele grande y me di cuenta de esas dos cosas........ que me aconsejais?¿

PD: es en el C.I de Alicante....
Ese ruido es normal, es una bola que indica si la consola esta en horizontal o en vertical.

Salu2!
No me lo diras en serio...? pq yo iba a llevarla esta tarde mismo pa que me la cambiaran¿?¿?¿.....de verdad es por eso?¿?
Exacto, es lo que dice PeGA.
[666] pues yo pensaba iwal el ruidito ese, pero ya que decis eso xD
joer que fuerte!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

estoy flipandoooo yo que qeria cambiarla por otra jasjasjajsjasjas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero es cierto lo que digo al lado del enchufe parece como si la tapa no cerrase bien eso si que es cierto!

Pues he llamado al CI y me han dicho qe me acerque que me lo miraban, pa mi que no saben eso de la bolita...... joer que fuerte aun me estyo descojonando! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javi_xavi escribió:joer que fuerte!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

estoy flipandoooo yo que qeria cambiarla por otra jasjasjajsjasjas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero es cierto lo que digo al lado del enchufe parece como si la tapa no cerrase bien eso si que es cierto!

Pues he llamado al CI y me han dicho qe me acerque que me lo miraban, pa mi que no saben eso de la bolita...... joer que fuerte aun me estyo descojonando! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todas las que he visto tambien tienen asi la tapa, xD
Lo de la tapa te refieres a que hay unas aperturas cada ciertos cm (5 en un lado y 2 en otro) que parece q esta separada?
Si es asi, la mia tbien lo tiene
Vaya tio de creer que tenia una consola exclusivamente rara a ver que todas son iguales.....estoy [flipa] flipando!

Y para que sirve exactamente ambas cosas....? tanto la bolita como las aperturas en la parte trasela de la consola....¿? :? :-P
todas las 360 parecen mal cerradas y con una bolita dentro... estos de microsoft... mucha tecnologia y se olvidan de la esteica... XDXDXDXD

saludossss
jasjasjajsj cierto cierto ahora cabroncetes a cachondearos de mi pero seguro que mas de uno le pasaba lo mismo y no se lo habia preguntado jaajsajsajs esto me recuerda a la psp y el hilo de turno todos los meses preguntando pq le habia cambiado de color el fondo de la psp [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pos esto me resulta igual! pos nada ya no voy a cambiar la consola esta claro con lo bien que me funciona como para cambiarla! [carcajad] [carcajad]
La bolita forma parte de un sensor que detecta en que posición está puesta la consola, vertical u horizontal, de esta forma la luz que indica cuantos mandos hay conectados se enciende siempre la superior izquierda esté como esté la consola.

Encuanto a que parezca mal cerrada, ahora mismo no tengo 360 para revisarlo.
Pues yo tampoco me he fijado... me la devolveran del sat "mal cerrada?" XD [tomaaa]
Buah que caña lo de las luces del puerto de los mandos no sabia que era para eso.....cuando llegue a casa lo miro todo de nuevo incluido el tema del cierre me fijare mas y le hare una foto! [bye]
A ver, la esfera liminosa del mando se divide en 4 partes, y en cada mando se ilumina la que le corresponde, así pues, el mando uno tiene iluminado la parte superior izquieda de la esfera.
Es la esfera de la consola la que varía segun la posición de la consola.

Creo que mi explicación es algo liosa :D
Viva la 360 jasjasjjas lo que me estoy partiendo el culo cada vez que me acuerdo jasjasjasjajs de verdad que no le habia pasado a nadie, soy el primero que postea esto?¿ de verdad?¿? :Ð
La mia si que viene mal cerrada, no es que lo parezca es que tiene una pestaña montada...

Pero en fin pase de cambiarla por que con lo dificil que era pillarla...
No, no eres el primero que lo postea, pero eres el primero desde hace tiempo.
kolombo escribió:A ver, la efera liminosa del mando se divide en 4 partes, y en cada mando se ilumina la que le corresponde, así pues, el mando uno tiene iluminado la parte superior izquieda de la esfera.
Es la esfera de la consola la que varía segun la posición de la consola.

Creo que mi explicación es algo liosa :D

mmm, actuaria igual el sensor si ponemos la consola boca abajo tanto en horizontal como en vertical? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
mmmmm me fije anoche y lo de la tapa tiene separacion pero pq es asi...la verdad esque me precipite a la hora de postear eso, pero lo de la bolita es cierto....lo que no pude probar era si realmente cambiaba la luz, por problemas de espacio y de tiempo jasjasjajsjas [jaja] en fin! tengo una 360 en perfecto estado! [bye]
Me sumo al club de los que desconocían el tema de la bolita [looco] . Acojonante, que hayan tenido en cuenta lo de la luz del mando según posición.

En cuanto a la carcasa, efectivamente es así, no es que esté mal cerrada, es que el diseño es ese.

No te reproches el haber abierto este hilo, que así nos vamos enterando de cosas curiosas de nuestra blanquita :P

Saludos !!!
No... si ahora nos pondremos todos a mirar con lupa la consola XD [oki]
Gnoma escribió:No... si ahora nos pondremos todos a mirar con lupa la consola XD [oki]

Si, pronto están todos como Grisson, buscando huellas. [sonrisa]
Pues a mi, con que funcione y me deje jugar a los juegos que quiero, me sobra... [ginyo]
Si eso decia yo si la consola toco madera pq me ha salido genial, pero claro me asaltaba la duda del ruido....la consola me va de lujo pero oigo algo dentro.....la cambioooo..........o que? de ahi preguntarlo por aqui....jajsjasjas [666]
Pues si va bien, venga, no le des más vueltas.
Jajajaja sino le voy a dar mas vueltas! que me la quedo con su bolita y sus historias! jajajaja estaba comentando lo que pense en su momento!

:cool:
26 respuestas