consola scph 77001 problemas de imagen

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] hola tengo una consola scph 77001 que me da una imagen media extraña
cunado la prendo no muestra nada y al cabo de un rato aparece una imagen de varios colores con u pito insoportable y no ase nada
yo le quite el chip y limpie todas las conexciones y medi los fusibles por si es alguno de esos y estan todos ok
si alguien supiera cual es problema y si ahy forma de solucionarlo le estare agradecio
saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Qué chip le has puesto? ¿Has soldado en los arrays? son el pack de resistencias en los que van soldados los puntos Q, U, T, V, comprueba ese pack de resistencias (son de 68 omh respectivamente), seguramente le has aplicado demasiado calor y te los has cargado, suéldale resistencias de 1/4 de watio en paralelo sobre esos packs y la avería se habrá resuelto.

Saludos y buena suerte.
ok
vale pero cuales son las resistencias podrias mandar una foto o algo parecido ok
se agradece
saludos
Son las que van en los puntos Q, U, T, V. Te dejo el esquema.

http://img84.imageshack.us/img84/3557/m ... 511js3.jpg
vale por diagrama pero tu colocas que ponga la ressitencia en paralelo de donde hasta donde porfa dime vale
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias
Te lo he puesto en rojo, primero comprueba esos dos packs de resistencias con un polimetro, así van en paralelo.

Suerte.

http://img84.imageshack.us/img84/1964/m ... 512un8.jpg
gracias por tu aporte si me resulta te aviso ok gracias
hilo_scph-79001-con-problemas_1075029
eso le paso a un amigo si lo puedes ayudar te lo agradecera
vale
saludos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ok!

Me alegraría si he podido ayudar.
gracias por tu aporte
funciono ala perfeccion
gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
8 respuestas