Consola se apaga al llegar a un punto en un juego

Buenas, tengo una Jasper con JTAGy uso el Freestyle 3, y tengo un problema con un juego:

Se trata del Mushihimesama HD. En uno de los modos de juego, cada vez que me paso la 3ª fase, mientras me dan los puntos se va oscureciendo la pantalla y la consola se apaga. ¿Esto se debe a un mal dump del juego o a alguna otra cosa?

Disculpad mi ignorancia, compré la consola así y no estoy muy al día de la scene de la 360.
Eleven escribió:Buenas, tengo una Jasper con JTAGy uso el Freestyle 3, y tengo un problema con un juego:

Se trata del Mushihimesama HD. En uno de los modos de juego, cada vez que me paso la 3ª fase, mientras me dan los puntos se va oscureciendo la pantalla y la consola se apaga. ¿Esto se debe a un mal dump del juego o a alguna otra cosa?

Disculpad mi ignorancia, compré la consola así y no estoy muy al día de la scene de la 360.

que nº dash tienes. Todos los juegos tienen un numero de dash mínimo (para saber cual es en cada juego, pásale el abgx360 al archivo ISO original y te lo indica entre otras cosas). Si tienes uno inferior, puede que funcione el juego un rato, o fatal crash... Actualiza al penúltimo dash con Autogg a ver que pasa... [risita]
apuesto por que la iso está mal hecha

también podrias probar metiendo el último TU
joseyvero escribió:que nº dash tienes. Todos los juegos tienen un numero de dash mínimo (para saber cual es en cada juego, pásale el abgx360 al archivo ISO original y te lo indica entre otras cosas). Si tienes uno inferior, puede que funcione el juego un rato, o fatal crash... Actualiza al penúltimo dash con Autogg a ver que pasa... [risita]

En el apartado credits pone esto:

Dash version: 3.0b Rev483
Kernel version: 2.0.16202.0

Debería actualizar algo?

Gracias por la ayuda. :)
Eleven escribió:
joseyvero escribió:que nº dash tienes. Todos los juegos tienen un numero de dash mínimo (para saber cual es en cada juego, pásale el abgx360 al archivo ISO original y te lo indica entre otras cosas). Si tienes uno inferior, puede que funcione el juego un rato, o fatal crash... Actualiza al penúltimo dash con Autogg a ver que pasa... [risita]

En el apartado credits pone esto:

Dash version: 3.0b Rev483
Kernel version: 2.0.16202.0

Debería actualizar algo?

Gracias por la ayuda. :)

El juego necesita Min Kernel Required: v2.0.14719.0 asi que por el dasboard no puede ser y tiene solo un title update disponible,

es este no?
Imagen
Si, ese es.

Ok, bajare el TU y a ver si se arregla.
A mi me ha ocurrido en alguna ocasión y era problema de la iso.
6 respuestas