CONSOLA SE APAGA SOLA Y ARRANCA EL RECOVERY SOLA

Hola amigos tengo un problemilla con la consola de el hijo de unos amigos , es una psp fat blanca y tiene cw 3.71 m33.
La cosola cuando le das al encendido arranca automaticamente el recovery sin pulsar ninguna tecla, tambien he notado que por ejemplo si abro la tapa del umd y meto un disco se apaga la consola.
he intentado meterle el pandora pero no hay manera que me arranque me sale el recovery.
haber si me podeis hechar un cable gracias
A lo mejor tiene la tecla del boton L esta pegado

Edito: Gracias arisma si es "R", (es que la estaba viendo al revés, sera???? jejeje)
Sorry
omnismart escribió:A lo mejor tiene la tecla del boton L esta pegado

Te refieres a la R, jeje.
OTRA COSA QUE SE ME A OLVIDADO DECIR QUE EL LED DE POWER NO ENCIENDE ,NI TAMPOCO CUANDO ESTA EN CARGA, Y LO DEL BOTON R FUE LO PRIMERO QUE COMPROBÉ GRACIAS
sino enciende el led que indica que esta encendida y tal es muy posible que se haya roto/fundido,que se te encienda y apague sola pues el interruptor estara malo (eso le pasa a la de mi hermano) tu solucion tanto a lo del led y el boton es comprando un placa de encendido que suele venirte con el interruptor y no cuesta mucho dinero esta sobre los 3 o 5€.

Bye
HOLA AMIGOS SIGO LIAO CON LA CONSOLA, EL PROBLEMA DE LA TAPA DEL UMD LO ELIMINE QUITANDO LA SELECCION EN EL RECOVERY PARA QUE NO USE EL UMD PARA JUGAR CON COPIAS DE SEGURIDAD.ME SIQUE ARRANCANDO EL RECOVERY , SALGO DE EL Y ME VOY A UN JUEGO LO CARGO Y RULA PERO CUANDO LE DA LA PICA COGE LA CONSOLA Y SE PONE EN STAMBY SOLA LE VUELVO A DAR AL POWER Y CONTINUA , HASTA QUE SE APAGA DEL TODO.
GRACIAS POR LO DE LA PLACA DE ENCENDIDO CREO QUE PUEDE ESTAR LA COSA POR AHI O QUE EL NIÑO HAYA MOJADO LA CONSOLA HACE COSAS MUY RARAS.
POR EJEMPLO ESTOY JUGANDO A UN JUEGO Y LE DOY A HOME Y SIN TOCARLE A NADA SE APAGA LA PANTALLA PERO SIGUE LA MUSICA Y LA LUZ DE LA MEMORY PARPADEANDO OSEA QUE LA CONSOLA NO SE APAGA SOLO LA PANTALLA.
TAMBIEN EL BOTON DE START , DEL BRILLO NO HACEN NADA LE DOY Y NI SE INMUTA LA CONSOLA, EL DE SELECT PARECE QUE FUNCIONA.
BUENO HABER SI DOY CON EL PROBLEMA Y MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS SUGERENCIAS SOIS BUENA GENTE.
ya eso no es normal,yo la abriria,para ver si todo esta bien por dentro,que igual no lo ha mojado y se le habra caido que tambien puede ser,pero bueno,busca en yutube por ejemplo videos de como desmontarla que alli hay a patadas,y que sea leve lo de la psp.

P.D Escribe en minusculas la proxima
Bye
Hola de nuevo amigos, ya he arreglado la consola gracias a vosotros y a el desguase de una consola de un amigo, al final me he enterado que el niño de mi amiga se le habia caido la consola en el water (cantó la criatura), osea que habia varios conactos en los integrados con moho y aparte la botonera del home, star,brillo etc... estaba jodia.
esas dos cosas descontrolaban la consola a tope.
Por fin solucionado nos van ha tener que llamar los operativos, jajajaja
gracias por todo
7 respuestas