Consola se encende sola

Buenas,

Me ha pasado muchas veces pero llevo varias mas o menos seguidas y ya me he decidido a consultar porque ya estoy seguro de que no ha sido mi culpa por tocar sin querer, además nadie puede pasar cerca del boton... y estoy solo en casa.

No es por estar en inicio rápido y que se ponga a cargar algo ni nada por el estilo.
Hay algun tipo de configuración que pueda provocarlo o es un error conocido?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi me pasa cada vez que enciendo mi piano. ¿El motivo? ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯

Imagen
A mi me pasa eso desde hace 1 año más o menos y no le doi importancia, de hecho se me ha encendido estando dormido por ejemplo y al escuchar el ruido me levanto para apagarla jajaja. Yo no me preocuparía lo más mínimo, a mi me pasa de vez en cuando 1 vez cada X meses pero no me molesta. La mía es de 2013 con lo que no puedo tirar de garantía, de todas formas eso no te rayes que es una tontería.
Tienes un fantasma gamer en casa
SCREAM25 escribió:A mi me pasa eso desde hace 1 año más o menos y no le doi importancia, de hecho se me ha encendido estando dormido por ejemplo y al escuchar el ruido me levanto para apagarla jajaja. Yo no me preocuparía lo más mínimo, a mi me pasa de vez en cuando 1 vez cada X meses pero no me molesta. La mía es de 2013 con lo que no puedo tirar de garantía, de todas formas eso no te rayes que es una tontería.

me preocupa sobre tod porque me la he encontrado encendida desde no se cuanto tiempo , no por nada mas
Eso es simplemente el boton que no esta bien. Las one fat tenian el boton tactil? No me acuerdo. En las 360 slim, que lo tienen tactil, pasaba eso al hacerse "mayores" alguna vez (la mia por ejemplo). La solucion seria desmontarla y limpiar los contactos del boton, aunque mi 360 acabo arreglandose sola, igual estas tambien
dantegtr escribió:Eso es simplemente el boton que no esta bien. Las one fat tenian el boton tactil? No me acuerdo. En las 360 slim, que lo tienen tactil, pasaba eso al hacerse "mayores" alguna vez (la mia por ejemplo). La solucion seria desmontarla y limpiar los contactos del boton, aunque mi 360 acabo arreglandose sola, igual estas tambien

si, es táctil, por eso no hay forma de limpiarlo o desengancharlo
@munarriz por dentro, hay que desmontar la consola, etc. Pero ya te digo, estate tranquilo que es "solo" eso. No hay nada mas grave
Me pasaba eso en una 360 slim que tenía y al final opte por desenganchar el cable de encendido.

El problema de encenderse jodia, pero era peor cuando estaba jugando y se apagaba la consola.
A mi me pasa lo mismo, a veces me suena el pitido de extraer disco (tengo la bandeja vacía) y acto seguido el sonido de apagar la consola, si desconecto el frontal dejaría de pasar esto?
A mi me pasa alguna vez también. Es por lo que comentan, por el botón tactil.

Yo lo que hago es que la tengo puesta para que se apague a la hora sino hay actividad. Así, si se enciende y no estoy en casa o estoy durmiendo, no esté demasiadas horas encendida sin necesidad.
A mi se me encendió algunas veces este verano la FAT, y en alguna ocasión había una mosca en la habitación... así que me creo que se posase o algo... xD es muy sensible. El botón de la X mucho mejor en este aspecto.
11 respuestas