Consola se mantiene encendida despues de apagar.

Buenas, no sabia si alguien me sabria responder o si el tema iria aqui, si no lo siento que lo muevan.

El tema es que hace un par de dias, al apagar la consola desde el mando (como hago siempre) esta apaga el anillo luminoso y la pantalla, pero sigue "haciendo ruido" como medio minuto hasta que se termina de apagar.

Pensé que seria despues de haber habilitado una copia de archivos en la nube, pero lo deshabilte y esto sigue.

¿Es malo? ¿Sucede por algo en concreto?¿Como lo "arreglo"?

Gracias
No es nada malo, a mi también me sucede que cuando esta algo caliente. Al apagar están uno o dos minutos funcionando los ventiladores, pero es para bajar la temperatura.
Doy fe de que mi slim también hace lo mismo a veces. Algunas se apaga de inmediato, otras tarda unos segundos en decidir aceptar la orden de apagado por completo.
La mia tambien lo hace, es completamente normal o por lo menos lo hacen todas las que he visto, como te han dicho arriba lo mas probable sea algo de los ventiladores aunque mi consola lleva tiempo bastante lenta en general.
A mi me paso, pero fue el mando el botón home que estaba atascado y cada dos por tres se enciende sola, prueba mira si tienes el mando el botón para adentro eso hace tambie que se enciende sola :)
OK gracias a todos por contestar
jajajajaja somos paranoicos jajajajaja yo tambien me he fijado en eso.
Pues a mi nunca me ha pasado... Todos los que os pasa tenéis una slim?
A mi me pasa siempre, incluso el led del centro del anillo se queda parpadeando unas cuantas veces, al minuto aproximadamente se apaga.. Me lo hace desde que actualice al ultimo dash, al que añadia IE.
Saludos!
También puede deberse a que la consola sincroniza los contenidos en la nube al apagarse.

Por eso yo lo tengo desactivado.
Eso sucede a partir de la interfaz "Metro" por 3 razones.

1. Enfriar la consola.
2. Sincronizar los datos que tienes guardados en Xbox Live.
3. Si tienes descargas pendientes, se prepara para continuar las descargas mientras está "apagada".

En resumen, es totalmente normal en Fat y en Slim.
Gracias por las respuestas. Yo también tenía esa duda.
11 respuestas