consola se queda pillada en el nxe

hola buenas el problema que tengo es que cuando estoy en el menu se me keda pillado hay veces que me deja llegar al xexmenu o ejecutar algun arcade no se porque es le flasheo la nand tres veces haber si era problema de nand corrupta pero parece que no por eso preguntaba alguien si le ha pasado o sabe porque puede ser gracias
pd:tengo freebot 9199 hecho con la 2.4 rev3
genera lo otra vez y flashea desde el flash360 que remapea los bad blocks
si lo he probado por xellous y flash360 y nada pa mi que tiene que ser el chip ana o hanna que esta apuntito por que ya no se que pensar
has generado de nuevo la imagen del freeboot
si y lo he flasheado de nuevo y sigo igual se inicia el menu y alos segundos se queda la imagen congelada
Probaste a flashear desde debian? Hombre oy creo que si fuera le Hana tendrias otros sintomas mas aparte de eso.
Para empezar, qué placa tienes?
es una xenon y por debian no se lo que es
djdarn escribió:es una xenon y por debian no se lo que es

Hombre las xenon son delicadas, si dices que antes cno el nxe oficial no se te congelaba lo veo un poco raro, debian es una distribucion de linux que puedes arrancar desde el CD bootable desde el xell/ous. Y flashear desde ahi.
esos sintomas de congelacion,antes de congelarte te da como saltitos la imagen vanos que se ve que no es fluida?.seguramente es el error 0102 suelen empezar asi
se congela la imagen y si no la apago empiezan a salir cuadraditos rojos por cierto cual es el error 102
0102-ERROR DE RAM O DILATAMIENTO DE PLACA
Yo aplicaria calor a la ram con una pistola de calor ó con un secador(dicen que funciona pero a saber..xD).
Un saludo.
Entonces si es cosa de la placa, solo te keda probar eso...
pues probare eso no me keda otra ya le remplace las x por tornillos para las 3luces rojas y ahora las memorias bueno des pues de eso ya creo que se muere jeje esperemos que no ya informo cuando lo haga gracias por las sugerencias
14 respuestas