Consola se queda pillada

Buenas a todos, a ver si pueden arrojar un poco de luz por que no encuentro la solucion a mi problema.

Actualize mi consola con el firmware i xtreme 1.6 pero con la mayoria de los juegos la consola se queda pillada, he ido a la tienda donde me la flasearon me cambiaron el lector por otro nuevo y el problema persistia, tanto el lector original como el que me pusieron era benQ, paraintentar solucionar el problema me pusieron un LitOn y mas de lo mismo.

He probado con dos grabadoras distintas una lg que tengo y una Pioneer de un amigo con las grabaciones a 2, 2.4, 4, y hasta por 10 en DVDs Verbatim y el problema persiste.

¿Alguien sabria decirme a que es debido?

Gracias de antemano.
pues malas noticias, si se te queda la imagen congelada, es la placa, no el lector, y te saldran las 3lr o el e74, te toca llamar a microsoft.
No puede ser, por que solamente me sucede con las grabaciones no con los originales y ademas hoy por ejemplo el call od duty 5 no me lo quiso leer en mas de 20 ocasiones, consegui que entrara y ha estado toda la noche y lo que llevamos de dia haciendo el truco de los zombies para ver si era precisamente es y que va hay esta dando el callo, pero gracias de todas maneras.
Si solo pasa con las copias entonces tiene que ser problema del lector. Prueba a jugar mas a un original. Si no se queda pillado entonces sera que el lector no le bien las copias. Para no calentarse la cabeza mete las copias en el disco duro.
Gracias por responder pero si leiste el post esta probado con tres lectores el rpopio uno nuevo de igual marca y otro de otra marca y tiene el mismo fallo con los tres
prueba a hacer las copias con otro programa/grabadora/pc porque es posible que no te esten saliendo bien por alguna razon...

yo cuando las hago con imgburn no me van bien, pero con clonecd perfectas... en este pc; en mi pc antiguo tenia que usar imgburn para que funcionaran bien porque con clone no me salian bien...
A mi me pasa lo mismo o algo muy parecido, grabo un backup el juego se inicia bien, sale el menu del juego le doy a iniciar nueva partida se pone a cargar y hay se queda cargando...
Pero en juegos como el pro2009, the orange box o el mortal kombat tira bien. Ayer grabe el oblivion estube jugando un buen rato termine la primera mision se puso a cargar la segunda y de allí no paso.
Los juegos que me fallan son el fable2, gears of wars 2 y muchos mas. Eso si las películas en dvd las lee perfectamente.
6 respuestas