Consola Sega Master System y CBS Colecovision. Conseguir sus cajas... donde?

Ha llegado a mis manos una consola Sega Master System 1 y una consola CBS Colecovision
Me gustaría ponerlas en su caja, aunque sea una caja repro.
Alguien sabe donde adquirir una ó en su defecto conseguir la plantilla?
Un saludo.
La plantilla la puedes buscar por los foros poniendo la búsqueda en ingles que tendrás más suerte. Comprarla ya hecha, en ebay he visto algunos que las hacen iguales, pero están sobre los 30€ a 40€. Buen negocio para vender cartón. La master la puedes conseguir a buen precio completa, la coleco ni idea.
Bueno... eso de que puedes conseguirla completa a buen precio... la Master 1 la llevo buscando una buena tempodrada, y si esta en buen estado, 200 €uracos no te los quita nadie.
Tampoco es normal, si bien la Master que mas se vendio en españa fue la dos, y es dificil verla.
La máster system 1 completa está carilla en comparación a la 2, una coleco completa seguro que cara.
Ayer tarde noche me la pasé buscando la caja o una plantilla para hacerla yo (Master System 1) pero me fue imposible encontrar algo.
Para la colecovision... cuando encuentra la de Master System 1 me pondré a buscar en profundidad la de colecovision.
Lo puse en inglés en el buscador pero todo me llevaba a plantillas para cajas de juegos.
Bueno sigo buscando.
Un saludo.
4 respuestas