Consola SEGA MEGA DRIVE Retro: Mandos inalámbricos y 80 juegos por 59€

Estoy interesado en saber si alguien tiene esta consola, no sabía de la existencia de esta edición retro y mini de Mega Drive, viene con mandos inalámbricos y 80 juegos, todo por 59€:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... nfotabspec

Pone que acepta los cartuchos originales que tengas aún guardados tanto de la SEGA Mega Drive como de SEGA Genesis.

¿Es oficial de SEGA??

¿Hay algún listado de esos 80 juegos??
leewix escribió:Estoy interesado en saber si alguien tiene esta consola, no sabía de la existencia de esta edición retro y mini de Mega Drive, viene con mandos inalámbricos y 80 juegos, todo por 59€:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... nfotabspec

Pone que acepta los cartuchos originales que tengas aún guardados tanto de la SEGA Mega Drive como de SEGA Genesis.

¿Es oficial de SEGA??

¿Hay algún listado de esos 80 juegos??

No está fabricada por Sega, es la típica de ATGames, Sega la licencia para que otros la fabriquen, ellos ponen la mano y recoge beneficios, simplemente.

calidad... la justa, NO tiene HDMI
(mensaje borrado)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me matas, como q no tiene HDMI ? fuck
DonVeneno escribió:me matas, como q no tiene HDMI ? fuck

Pues porque NO tiene, mira las fotos de la web, hay una donde se ve la trasera

Van a sacar una megadrive mini estos de ATGames que sí tiene HDMI, mira los hilos de este mismo foro, hace poco sacaron una pero el sonido era horrible, ahora por lo visto van a sacar una con el sonido corregido... en fin...
no es oficial de sega, es de otra compañia que saca su propia version.... mejor pasar de esas consolas en mi opinion
Por si os interesa esto con HDMI, próximamente sacarán una que sí lleva... también de AT Games

hilo_nueva-mini-megadrive-de-at-games-esta-vez-con-hdmi_2225337
Aléjate de ella y si ves alguna prendele fuego.
A mi me la regalaron y me dio mucha rabia.
Calidad de vídeo y de sonido pésimas.
Los mandos van por infrarrojos y como no los pongas apuntando directamente al cacharro pierde la señal.
No he probado aun un juego original o los mandos de la Megadrive original.
Pero se me quitaron las ganas.
Tienes alternativas mejores.
hombre el precio esta bastante bien para todo lo que lleva
lo que no tenga hdmi la deja en mal lugar.
Yo creo que trae más cuenta una Megadrive original, aunque sea con menos juegos.
Papitxulo escribió:Yo creo que trae más cuenta una Megadrive original, aunque sea con menos juegos.

Una megadrive con everdrive chino creo que sale casi al mismo precio,ademas de esos 80 juegos creo que muchos no son ni de megadrive ...
Si eres paciente, en el MediaMarkt las acaban poniendo tiradas de precios estas consolas, yo ya me he hecho con varias Flashback y en su día con la NeoGeo X con los cartuchos recopilatorios a precios de risa y tanto de lo mismo con las ediciones coleccionistas, más de una a 9,90€ ha caído.
MyoCid escribió:Si eres paciente, en el MediaMarkt las acaban poniendo tiradas de precios estas consolas, yo ya me he hecho con varias Flashback y en su día con la NeoGeo X con los cartuchos recopilatorios a precios de risa y tanto de lo mismo con las ediciones coleccionistas, más de una a 9,90€ ha caído.

Depende del gerente del MM, en los que yo conozco ni de coña
bobst escribió:
MyoCid escribió:Si eres paciente, en el MediaMarkt las acaban poniendo tiradas de precios estas consolas, yo ya me he hecho con varias Flashback y en su día con la NeoGeo X con los cartuchos recopilatorios a precios de risa y tanto de lo mismo con las ediciones coleccionistas, más de una a 9,90€ ha caído.

Depende del gerente del MM, en los que yo conozco ni de coña

¿De que depende el gerente?
Dudo mucho que MediaMarkt deje a ningún gerente cambiar precios, los precios son centralizados.
Yo he visto previos diferentes en un mismo artículo, pregunté y me dijeron que cada tienda pone un precio
bobst escribió:Yo he visto previos diferentes en un mismo artículo, pregunté y me dijeron que cada tienda pone un precio

Eso si, eso también pasa con los supermercados, dependiendo de las ventas y de la localización de las tiendas pondrán unas ofertas u otras.
Si fueran franquicias, dentro de unas bases si que una puede poner una oferta porque así le parezca bien, pero me parece a mi que MediaMarkt no son franquicias :p
Cada Mediamarkt es independiente de los otros, con CIFS diferentes.

Así que pueden aplicar políticas diferentes sin problemas. Es cierto que algunas ofertas son centralizadas, pero vaya, la disparidad de precios es un cachondeo entre Medimarkts.
Exacto, solo hay que ver el cachondeo que hubo con los mandos de la mini nes, mas baratos, a precio recomendado y mucho mas caros, todo dependia del MM de turno.
18 respuestas