Consola segunda mano baneada (sin saberlo) no carga juegos del disco duro

Bueno, a ver si me podeis ayudar... aunque me temo que no va a ser posible, y realmente me parece injusto.

Os cuento, tengo mi Xbox360 de toda la vida... con mi perfil... sin flasheo ni nada y con acceso al LIVE.

Hace 6 o 7 meses, compré una flasheada.... para que mi hijo pequeño la tuviera en su cuarto. En principio no había intención de conectarla al LIVE con 4 ó 5 backups de juegos de sonic y similares le hacía el apaño muy bien. (nunca intenté conectarla al LIVE)

Pero claro, salieron juegos nuevos... y al no tener LIVE y no estar actualizada pues, aún siendo originales no podia ponerlos en la consola de mi hijo.

La cuestión es que decidí "perder el flasheo" ya que me consegui varios juegos de Sonic originales, algún otro de Cars a muy buenos precios... vamos que ya los tengo original... el Rayman.... y decidí cargar las actualizaciones desde los juegos aún sabiendo que perdería el flasheo.... y así lo hice.... dejó de cargar backups y comenzaron a cargar los juegos originales (y más actuales)....

Pues bien.... digo bueno... ya no hay problemas al conectarla al LIVE... y así lo intenté... pero resulta que la consola estaba baneada (supongo que venía de antes y que no fue en el momento) total que primer chasquillo... pero aún así digo... no importa.... al menos puedo cargar todo tipo de juegos originales sin LIVE (el niño tiene 5 años y tampoco lo necesita).

Pues bien... ahora viene la segunda putada.... que como digo, creo que es superinjusto.... tenía saldo en mi consola original.... así que me descargue al disco duro el Lego Batman... que al niño le mola un monton... y digo bien.... ahora cojo el disco duro.... de la original... me lo llevo a la otra... y puedo juegar allí con mi hijo...

PUES NO..... el juego no carga.... he actualizado el DASH vía USB la consola baneada.... pongo el disco duro de la buena... donde descargué el juego y nada...

¿¿¿ESTO ES ASI??? ¿¿¿NO HAY SOLUCIÓN??? ¿¿SÓLO PUEDO JUGAR CON MIS JUEGOS DEL DISCO DURO EN MI CONSOLA ORIGINAL?? Me parece fatal...

¿¿Se puede hacer algo?? ¿¿ Me podéis ayudar ??

Gracias.
Pfff vaya jugarreta tio,si te la vendieron baneada debiste probarla el mismo dia para ver si lo estaba,pero claro no te preocupaba entonces,a saber tio,lo otro de que hayas puesto el disco duro de la tuya en la baneada no mola nada,espero ke no hayas cargado juegos desde ahi para la otra vaya ke te baneen la buena tambien ke ya seria la reostia,lo mejor ke puedes hacer es vender la baneada y piyar otra de segunda mano,las hay baratas,tendras ke poner algo de dinero pero tampoco sera mucho,yo mismo las suelo vender por 65 € y la verdad no es muy cara,menos con la one ya en el mercado,asi ke siento no poder ayudarte,ya que los baneos son permanentes y la unica solucion que se me ocurre es esa,comprar una 360 de segunda mano,un saludo!!
O sea.... que no hay forma de jugar con los juegos del disco duro de la buena en la baneada no??? Pfffff...... que miserables los de microsoft......
killer_fifa_9 escribió:Pfff vaya jugarreta tio,si te la vendieron baneada debiste probarla el mismo dia para ver si lo estaba,pero claro no te preocupaba entonces,a saber tio,lo otro de que hayas puesto el disco duro de la tuya en la baneada no mola nada,espero ke no hayas cargado juegos desde ahi para la otra vaya ke te baneen la buena tambien ke ya seria la reostia,lo mejor ke puedes hacer es vender la baneada y piyar otra de segunda mano,las hay baratas,tendras ke poner algo de dinero pero tampoco sera mucho,yo mismo las suelo vender por 65 € y la verdad no es muy cara,menos con la one ya en el mercado,asi ke siento no poder ayudarte,ya que los baneos son permanentes y la unica solucion que se me ocurre es esa,comprar una 360 de segunda mano,un saludo!!
Pues no creo ke haya forma tio,es una faena,pero vamos bienvenido al cruel mundo del trato a sus usuarios de la gran Mocosoft!!!
Pues si que son unos perracos. Mas van a perder, no me pienso descargar ni un puto juego mas del live, ya me los buscare de segumda mano.

Gracias por la info.
4 respuestas