Blaster Master escribió:Tan mejor era Dreamcast comparada con PS2 que fijate tu,jamas pudo superar graficamente a juegos medio decentes de la consola de Sony...
No ha dicho que sean mejores, ha dicho que se ven mucho mejor...y en parte, es verdad. Una DC por VGA siempre va a dar mas nitidez de imagen que una PS2 por componentes.
Es que PS2 es mas potente que DC, creo que no hay nadie que lo ponga en duda, pero PS2, del mismo modo que tiene una gran capacidad poligonal, tiene fallos de arquitectura que no tiene DC, como por ejemplo, la mayor dificultad para poner antialiasing en los juegos, lo que hace que el jaggin sea mucho mas evidente que en DC (el cual, es casi imperceptible)
Solo hace falta ver los juegos de DC que fueron portados a PS2, para ver que efectivamente, se ven mejor en DC que en PS2 (como el dead or alive 2, todo un festival de dientes de sierra en PS2)
PD-Y eso de que un juego medio-decente (habria que definir el termino "medio-decente") de Ps2 supera a todo lo visto en DC...tela
PD2-Por mi parte, dejo el offtopic aqui, no quiero otro hilo mas de "ps2 vs todo lo demas"