Consola similar a WII en LIDL

Hola...

Estaba cenando cuando en la tele sale un anuncio de una consola en lidl imitando a la wii XD

he buscado información y he visto esto

Imagen

Descripción
• Incluye 100 juegos de 16 bits con una calidad de gráficos de 32 bits.
• 11 juegos interactivos de deportes, danza, tenis, béisbol, golf, tenis de mesa, bolos, billar, pesca, boxeo, baloncesto y dardos.
• 8 juegos de arcade.
• Incluye 2 mandos inalámbricos y 3 accesorios: raqueta de tenis, raqueta de ping-pong y bate de béisbol.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _50640.htm

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zqHZa-KpM#!

Bueno que opináis de la criatura.

saludos
Opino que se acerca la navidad y rodos se quieren subir al carro tecnológico...

curioso aparato, no esperes gran calidad.
Hay una del mismo estilo y precio parecido en Juguettos. Se la regalaron a mi sobrina el año pasado por navidades, y vaya, por el precio que tiene no está mal. Trae morralla varia, como es de esperar, pero tiene versiones dopadas (Mas colores y tal) de juegos antiguos como Spy Hunter, uno de naves curiosote, etc. Entretenida sin grandes pretensiones.
Eso si, si ya tienes una clónica de NES con juegos preinstalados, no merece la pena.
me hace gracia que la consola es de 16 bits pero los juegos son de 32 XD
SUPER_ARU escribió:me hace gracia que la consola es de 16 bits pero los juegos son de 32 XD

Supuestamente los juegos son de 16 bit pero la calidad grafica de estos es de 32 bit...

¿como se come uno eso?
[mad]

Bueno,pero no es la primera consola a la que le pasa algo por el estilo,por ejemplo ya ha pasado con otras consolas pero a la inversa,mira la N64,que tiene 64 bit y sus graficos son como los de las 32 bit...o peor aun,mira Dreamcast,que tiene 128 bit y sus graficos tambien parecen los de una 32 bit,supongo que serian tan buenas como esa del lidl...
Eso es un "juguete"... :-|
Blaster Master escribió:
Bueno,pero no es la primera consola a la que le pasa algo por el estilo,por ejemplo ya ha pasado con otras consolas pero a la inversa,mira la N64,que tiene 64 bit y sus graficos son como los de las 32 bit...o peor aun,mira Dreamcast,que tiene 128 bit y sus graficos tambien parecen los de una 32 bit,supongo que serian tan buenas como esa del lidl...

O sea que según tú, los gráficos de la Dreamcast eran iguales que los de PSX y Saturn, esto...

Sí, vale :o
Pobre niño que se levante la noche de reyes y se encuentre eso
NWOBHM escribió:
Blaster Master escribió:
Bueno,pero no es la primera consola a la que le pasa algo por el estilo,por ejemplo ya ha pasado con otras consolas pero a la inversa,mira la N64,que tiene 64 bit y sus graficos son como los de las 32 bit...o peor aun,mira Dreamcast,que tiene 128 bit y sus graficos tambien parecen los de una 32 bit,supongo que sserian tan buenas como esa del lidl...

O sea que según tú, los gráficos de la Dreamcast eran iguales que los de PSX y Saturn, esto...

Es cierto que habia algun cutreport que si era digno de 32 bits, pero vamos, en lo demas habia un mundo a nivel tecnico (aunque me suena que dc realmente tenia 64 bits no 128...)
DC es un sistema de 128bits
bertobp escribió:Eso es un "juguete"... :-|

Exacto, para un crío de 6/8 años puede ser una buena opción de consola de sobremesa. Mi sobrina se lo pasa bien con ella y creo que eso es lo que cuenta. Como vive en un pueblo, los crios allí no pasan de tener una DS, así que para ellos la consolita está muy bien. Y en cuanto a gráficos y tal, mas bien son juegos de 8 bits con calidad de imagen de 16. Obviamente, como estas navidades caiga alguna WII por allí y el resto de crios la vean, ya veremos que piden los nenes a partir de ahora XD

Y por cierto, la dreamcast estaba a la altura de PS2 más bien. Resident Evil:Code Veronica, Soul Calibur y otras joyitas que tiene no son de 32 bits ni de coña.
Pues a mí me parece más bonita que la Wii real.
SUPER_ARU escribió:DC es un sistema de 128bits que parece de 32 bits

:O
ryo hazuki escribió:
NWOBHM escribió:
Blaster Master escribió:
Bueno,pero no es la primera consola a la que le pasa algo por el estilo,por ejemplo ya ha pasado con otras consolas pero a la inversa,mira la N64,que tiene 64 bit y sus graficos son como los de las 32 bit...o peor aun,mira Dreamcast,que tiene 128 bit y sus graficos tambien parecen los de una 32 bit,supongo que sserian tan buenas como esa del lidl...

Es cierto que habia algun cutreport que si era digno de 32 bits, pero vamos, en lo demas habia un mundo a nivel tecnico (aunque me suena que dc realmente tenia 64 bits no 128...)

Los mismos 64 bits que mi XBOX360 o mi PS3, o mi PC que es al menos 5 veces más potente que estas 2.

Usar los bits como referencia técnica a estas alturas es de las mayores chorradas que se puede decir y no, no lo digo por la persona que estoy quotenando es que son 2 hilos ya, el de la jaguar y este que se dicute cuantos bits tiene una consola, ya me dirás tu para que sirve esa chorrada.

Por cierto 32 bits tiene la xbox original, los mismos que la 32X.

Un Saludo.
habrá quien la compre,pero vamos tiene poco futuro
De hecho, la unica consola con una cpu real de 128 bits es la ps2 XD
Blaster Master escribió:

Por lo que veo ni has jugado a la N64 (limitación de memoria por utilizar cartuchos) ni a la DreamCast (portaban los juegos directamente de PSX.. pero los que hacían exclusivos se comían en nitidez a la PS2 por tener una gráfica muchísimo mejor) [+risas] Muy bien.. [oki]
Ketk escribió:
Blaster Master escribió:

Por lo que veo ni has jugado a la N64 (limitación de memoria por utilizar cartuchos) ni a la DreamCast (portaban los juegos directamente de PSX.. pero los que hacían exclusivos se comían en nitidez a la PS2 por tener una gráfica muchísimo mejor) [+risas] Muy bien.. [oki]

Tan mejor era Dreamcast comparada con PS2 que fijate tu,jamas pudo superar graficamente a juegos medio decentes de la consola de Sony...

Y la limitacion de N64 con el tema de los cartuchos es algo ya muy trillado,apenas esa supuesta limitacion influia en la calidad grafica,la cual distaba muchas veces de PSX,que ibas a jugar a algo y lo jugabas a 15 fps,con borrosidad infinita y mas niebla que en Silent Hill...
Dios mio, que ganas de trollear teneis.... :(

Vamos al hilo:

Romenelen escribió:
bertobp escribió:Eso es un "juguete"... :-|

Exacto, para un crío de 6/8 años puede ser una buena opción de consola de sobremesa. Mi sobrina se lo pasa bien con ella y creo que eso es lo que cuenta. Como vive en un pueblo, los crios allí no pasan de tener una DS, así que para ellos la consolita está muy bien. Y en cuanto a gráficos y tal, mas bien son juegos de 8 bits con calidad de imagen de 16. Obviamente, como estas navidades caiga alguna WII por allí y el resto de crios la vean, ya veremos que piden los nenes a partir de ahora XD

Y por cierto, la dreamcast estaba a la altura de PS2 más bien. Resident Evil:Code Veronica, Soul Calibur y otras joyitas que tiene no son de 32 bits ni de coña.

Lo has dicho muy bien, es una consola ideal para los crios a esas edades que aun no estan influenciados por la "marquitis" }:/ está claro que para un gamer adulto como nosotros, es muy cutre [sonrisa]
Blaster Master escribió:Tan mejor era Dreamcast comparada con PS2 que fijate tu,jamas pudo superar graficamente a juegos medio decentes de la consola de Sony...

No ha dicho que sean mejores, ha dicho que se ven mucho mejor...y en parte, es verdad. Una DC por VGA siempre va a dar mas nitidez de imagen que una PS2 por componentes.

Es que PS2 es mas potente que DC, creo que no hay nadie que lo ponga en duda, pero PS2, del mismo modo que tiene una gran capacidad poligonal, tiene fallos de arquitectura que no tiene DC, como por ejemplo, la mayor dificultad para poner antialiasing en los juegos, lo que hace que el jaggin sea mucho mas evidente que en DC (el cual, es casi imperceptible)

Solo hace falta ver los juegos de DC que fueron portados a PS2, para ver que efectivamente, se ven mejor en DC que en PS2 (como el dead or alive 2, todo un festival de dientes de sierra en PS2)

PD-Y eso de que un juego medio-decente (habria que definir el termino "medio-decente") de Ps2 supera a todo lo visto en DC...tela [qmparto]

PD2-Por mi parte, dejo el offtopic aqui, no quiero otro hilo mas de "ps2 vs todo lo demas"
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:De hecho, la unica consola con una cpu real de 128 bits es la ps2 XD

Correcto.

PS2 era la más potente de la generación.
Sef1r0t escribió:
ryo hazuki escribió:De hecho, la unica consola con una cpu real de 128 bits es la ps2 XD

Correcto.

PS2 era la más potente de la generación.

La PS2 fue la consola a la que se le sacó más partido, pero la Xbox se la comía en potencia y gráficos con una CPU de 32bits.
La dc no tienen salida VGA
FFantasy6 escribió:La dc no tienen salida VGA

Pero tiene los reseteos,que ya es algo...
jesuky escribió:Pobre niño que se levante la noche de reyes y se encuentre eso

Jajjajaj que pason de reir, pobre niño menudo chasco XD
juma escribió:

Hay niños que ni siquiera se podran encontrar la consoluja del Lidl... [triston]
Blaster Master escribió:
juma escribió:

Hay niños que se alegraran al encontrar la consoluja del Lidl... [triston]

tal y como estan las cosas una "consola" por ese precio esta de puta madre y levantara mas de una sonrisa
Blaster Master escribió:Tan mejor era Dreamcast comparada con PS2 que fijate tu,jamas pudo superar graficamente a juegos medio decentes de la consola de Sony...

Y claro.. esos juegos seguro que son de la misma época.. ¿verdad?? Si la DC hubiera tenido la misma duración de vida que la PS2 seguro que se hubiera visto algo mucho mejor.. si no.. compara.. compara...

Está claro que en procesador le ganaba la PS2.. pero en gráfica ganaba la DC y daba unos gráficos más claros y limpios (como ocurre hoy en día entre la PS3 con mayor potencia de CPU y la XBOX360 con mayor potencia de GPU)..

Pero que vamos.. que si no estás conforme... al menos no compares la DC con la PSOne.. si no quieres ver no veas.. pero tú te lo pierdes...
Bueno, abstrayéndome del subtema que se está tratando jeje, doy mi opinión sobre este tipo de consolas que hay en Lidl y demás. En mi opinión, y para el público al que van dirigidas (niños bastante niños aún), creo que están bastante bien la verdad, tanto las portátiles de MediaMark, Lidl, como estas otras de sobremesa tipo Wii, que ya las había visto yo en Alcampo hace un tiempo. No hay que verlas como videoconsolas propiamente dichas, pero sí como juguetes (que es lo que son) interesantes para un público que ronda los seis-ocho años. Yo he probado algunas así y están muy muy bien para "iniciar" en el mundo de los videojuegos. Hay que fijarse, por ejemplo en mi caso para mi sobrino de seis años, que no se puede empezar a jugar a videojuegos con muchas complicaciones de menús, opciones y mil botones... lo que quieren hacer es jugar, jugar como juega un niño de esa edad, durante un pequeño rato controlado por los padres y punto, sin complicaciones y sin buscar otra cosa. A mí la verdad me llaman mucho la atención, y algunos juegos la verdad es que son chulos chulos jeje, que a veces se nos olvida que en este hobby lo que importa es divertirse, creo yo. Y estas consolitas lo consiguen en un niño (y en mí también jejeje). Un saludo.
Los niños no son tontos. A un niño de 6 años le pones una partida en eso, luego va a casa de su primo a jugar a la Wii, y a la vuelta la coge, le arranca los cables y te la tira a la cara XD

Yo te aseguro que si metes este trasto en una máquina del tiempo y me la das a mí en 1988 flipo en colorines... pero a un niño de hoy día, a no ser que lo tengas encadenado y en un zulo, no le das coba con eso :p
Blaster Master escribió:
FFantasy6 escribió:La dc no tienen salida VGA

Pero tiene los reseteos,que ya es algo...

Ojala los cambios de lector y lente en PS2 fuesen tan faciles y tan baratos como solucionar el tema de resetos en Dreamcast...

PD: PS2 tampoco tiene salida VGA...
uukrul escribió:Los niños no son tontos. A un niño de 6 años le pones una partida en eso, luego va a casa de su primo a jugar a la Wii, y a la vuelta la coge, le arranca los cables y te la tira a la cara XD

Yo te aseguro que si metes este trasto en una máquina del tiempo y me la das a mí en 1988 flipo en colorines... pero a un niño de hoy día, a no ser que lo tengas encadenado y en un zulo, no le das coba con eso :p

Lo siento pero te equivocas, en mi casa mi sobrina juega con mi WII (Al Mario de los huev..que lo pillé por ella y al Kirby) y en su casa a la consola del juguettos y se divierte igual. Es más, juega a Sonic all stars racing en la 360 conmigo, así que por gráficos no es. Creo que el problema es más bien el de siempre. Si sus amiguitos del pueblo tuviesen consolas "serias" (360, PS3 o WII) la de ella sería la cutre y empezaría a dar guerra para que le pillasemos una de éstas. Ya sabeis, "quiero lo que tienen los demás". Como no tenemos ese problema, juega y se divierte con lo que tiene. Este problema lo tengo con mi sobrino de Bilbao, que con 7 añitos tiene amigos con WII y PS3, y está tocando los webs todo el puto día con que quiere una de esas que tienen sus amiguitos.
uukrul escribió:Los niños no son tontos. A un niño de 6 años le pones una partida en eso, luego va a casa de su primo a jugar a la Wii, y a la vuelta la coge, le arranca los cables y te la tira a la cara XD

No llevas razón. Mi sobrino (6 años) tiene una pequeñita portátil con juegos similares a esos, y no la tira desde luego, juega y se lo pasa bien. Y cuando viene a mi casa, a veces se pone a jugar conmigo al FIFA en PS3 (en plan suave claro, no sabe manejarlo bien, es un niño jeje) o al GT5 con un volante... y le gusta tanto una cosa como otra, y también jugar a Angry Birds con el móvil, y cosas variadas. Es más, muchas veces cuando viene prefiere que le ponga la Megadrive para jugar al Sonic o al AlexKid, así que ya ves. Como tú dices, los niños no son tontos, y mi sobrino menos jejeje que para eso tiene un tío que le inculca lo que es importante en un videojuego, pasarlo bien jugando, que para eso es un niño, para JUGAR, no para ver graficazos sin entender qué está haciendo. Saludos!
Mi prima de 9 años tiene la 3ds y cada vez q viene a casa juega al super mario en mi snes, y el otro día le enseñé la gbc y me ha pedido una para reyes, y no vive en una aldea precisamente, aunq también ea verdad q ha pedido un tablet...
Estas consolas están destinadas a un público infantil está claro. Es como si dices que los portáitles esos de juguete de V-tech son una mierda si los comparas con un Macbook Pro. Pues claro, pero es que no están destinados al mismo mercado.
Estas consolas del Lidl se acaban nada mas abrir la tienda y al momento te la venden los chinos y los pakis en sus tiendas 20€ mas caras
Ayer la ví y me pareció cutre.
Eso si, de pequeño tenía una Game Child y era la mar de feliz. Y mi sobrino no tiene problemas con jugar al Sonic de Master y Mega XD
Para sorpresa de algunos, yo la he comprado porque pongo un tope para los regalos de los niños y 35 euros me parecen suficientes euros. Vivo en un piso de alquiler y la tele es antigua con un tdt que es un cablecito . Conecto todo pero no funciona. Mejor dicho no se ve nada. Cuando al mando de la consola le doy a la tecla start se oyen unos ruiditos como que funciona pero sigue sin verse nada. Alguien me ha dicho que con estas teles viejas no funciona. Sabeis decirme que tengo que hacer para que pueda verla o directamente la devuelvo?
Gracias.
eva2012 escribió:Para sorpresa de algunos, yo la he comprado porque pongo un tope para los regalos de los niños y 35 euros me parecen suficientes euros. Vivo en un piso de alquiler y la tele es antigua con un tdt que es un cablecito . Conecto todo pero no funciona. Mejor dicho no se ve nada. Cuando al mando de la consola le doy a la tecla start se oyen unos ruiditos como que funciona pero sigue sin verse nada. Alguien me ha dicho que con estas teles viejas no funciona. Sabeis decirme que tengo que hacer para que pueda verla o directamente la devuelvo?
Gracias.

Primero de todo, como la conectas a la tele? supongo que por A/V o euroconector, no? si es así quizás tengas que apretar alguna tecla del mando o de la tele para que te cambie a ese canal (AV, EURO, AUX,...)
Prueba en otra tele para asegurarte si es la tele o la consola.
38 respuestas