consola sin chip y UnleashX

Buenas tengo una xbox sin chip y kiero ponerle a la k no tiene chip el UnleashX para poner jugar a mis copias d seguridad...alguien podria darme algun consejillo a puntos d tener encuenta..y algun tuto k conosca k sea completo y pa niños chicos...salu2 y asias x la ayuda

P.D.: TB tengo otra consola chipeada x si hiciera falta pa algo...salu2
hoa amigo.

para iniciarte en este proceso que se llama EXPLOIT, o como algunos le llaman "chip virtual", te recomiendo este enlace:

INDICE DE TUTORIALES

leete todo todito ;) hay se encuentran temas especifcos con tutoriales para lo que deseas hacer, como dato aparte te digo que esa consola con chip te va a ser muy util y te ahorrara muchos pasos, en estos tutoriales hay unos para tu caso solo es que busques un poco [oki].

salu2. [bye]
gracias ya h leido..lo kno veo es un tuto para leer la empron y hacer una copia..veo un tuto pa cambiarla...creo k m suena algo del config magic.. puedes darme una ayuda...gracias y un salu2
claro que si, vas por el camino correco :), ese proceso lo haces con el config magic, recuerda nunca DESBLOQUEAR el disco duro sin tener el chip, porque si lo haces..... no te arrancara la consola nuevamente....

bueno para este caso y si no lo has hecho todavia te recomiendo que te bajes el ZXBinstaller, esta en español y ademas tiene todo muy pero que muuy explicado.

ahora mi pregunta es.... ¿ya proceso vas a hacer para realizar el exploit?

si no tienes uno de los juegos "de la lista" como 007, etc, te recomiendo el Hotswap, en este caso de XBOX a XBOX ya que tienes una con chip. en el link que te di explican como hacerlo!.

espero haberte ayudado en algo, si tienes mas dudas que seguro las tendras ;) aqui estamos [oki]

salu2 [bye]
eso tenia pensao hace cojer con mi xbox y cambiar el cable...l podria poner el avalaunch??...si hago Hotswap no tendria k cambiar la empron ni modificarla,no?...enga salu2 y ya t contare.
exacto, no se toca el epprom, es mas te recomiendo que no jueges con el HHDkey ni con ese hermoso programa llamado config magic!!!!!!!, ya que el hot swap tiene como fin desbloquear el disco en la X sin exploit, eso lo hace mientras esta enceendida la consola, si la apagas se bloquearia nuevamente, por ello el cable de la fuente es el de la xbox con chip!, asi no se necesita observar ni desbloquear el disco "manualmente" o con algun programa.

ojala todo resulte bien [oki]

salu2 [oki]
ERROR 7... M CAGO EN TOO.....m carga bien el zbinstaller y cndo llego a la opcion d formatear...s kea un poco parao y luego m sale error 7 k es - kernel - Disco duro fuera de tiempo (no responde)...to tiene solucion??...un salu2
6 respuestas