¿Consola sin chipear que lee los CD-R?

Me refiero a los CD-r de audio (backup me refiero) porque tengo alguno por casa y la consola me los ha leído con el interruptor apagado y se me ha quedado la moska detrás de la oreja :-|

A ver si va a ser que el interruptor no rula, aunque los backups de los juegos no los coge :o
Sí, la mía ya los leía antes de tener el chip.
Salu2,

Krater
Como bien dice Krater, la Xbox puede leer perfectamente cd-r siempre que contengan AUDIO.

Vamos por partes.
Ponerle el "Chip" a una consola no te va a permitir que te lea mas soportes (CD-R, DVD-R...).

Cuando tu le estas poniendo el chip a una Xbox lo que estas haciendo es que esta te "arranque" con una bios modificada que permite ejecutar archivos XBE que no esten firmados por Microsoft (solo originales). Y eso te va a permitir jugar con tus copias de seguridad (entre otras cosas).

La bios que trae la Xbox digamos que viene "limitada" para ejecutar archivos XBE firmados (independientemente del soporte) y por eso no te ejecuta los juegos que no son originales.

Pero en cuanto a soportes, te va a leer los mismos tengas el chip o no, eso dependera del lector de DVD que te toque (Philips, Thomson, Samsung...).

Salu2.
¿Eso quiere decir que también lee DVD-r con películas de video?

En cuanto a lo otro que comentas, yo no me refería al formato, mi lector es un samsung y de momento se traga todo CDR, CDRW, DVD-R, DVD+R, por tragarse incluso se traga los CDR de 90 minutos :O:O:O

De momento lo que no he probado han sido DVD+RW y DVD-RW ni los CDR de 100 minutos :P

Simplemente me refería a discos de audio no originales :)
Los de audio, grabados en un soporte que lea tu lector, te los tiene que leer con o sin chip, esto seguro y mas que probado.

Los video, grabados en soporte dvd, creo que tambien te los tiene que leer sin chip, siempre y cuando el soporte lo "trague" tu lector. Esto no lo he probado, es necesario el mando de dvd.

<-[bye]->
4 respuestas