Consola sin errores (Arranca sin DVD o cable de video)

Mi consola no detecta si el cable SATA del DVD o si el cable de video está desconectado, se queda encendida en el Dashboard de forma indefinida sin mostrar el codigo de error correspondiente.
Por ejemplo, con el DVD me permite abrir y cerrar bandeja aún estando el cable SATA sin conectar (que deberia dar el error y apagarse a los 10min ¿no?)

Aún así la consola funciona a la perfectamente, lo pregunto porque me parece que es un poco extraño el comportamiento.

¿A algún otro le pasa lo mismo?

(Es una Opus)
¿Nadie tiene información?
Ni si quiera un reply para poner un hoygan?!

¿O es que es algo evidente y documentado lo que le pasa a mi consola?
que yo sepa solo se apaga si el cable de video no está conectado a la consola. si está conectado a la consola y no a la tele eso da igual. El SATA no la autoapaga..
un saludo
Y no deberia dar un error E64 al tener el cable SATA sin conectar?
No,

La gente que flashea las consolas con la alimentacion de la consola no reporta ese error ni de lejos, yo mismo he flasheado bastantes y jamás lo dió.
Ok, pues a mi con la xenon si que me ha salido un error por dejar el sata sin conectar.
Aún asi tampoco sale el error del cable de video, no me salen los 4 cuadrantes rojos.

Gracias por tu respuesta Yust3.
Hola, estoy casi seguro que lo que mencionas sólo pasaba en las Xenon (4 luces rojas). Con las demás placas puedes no conectar el cable de video a la consola y encenderá por 5 minutos aprox. Tampoco debe salir error si no se tiene conectado el cable SATA.

Saludos
6 respuestas