Consola sin flash..

Hola tengo la ps3 con la version 4.0 y queria saber como no la tengo flashiada ni chipiada ni nada que es lo que puedo hacer con la consola ademas de entrar a la PS Store y bajar o juegos?

Me refiero si puedo por ejemplo bajar todo a la pc y depsues pasarlo al ps3 (asi bajaria mas rapido para mi)

O si puedo Usar algunas utilidades para ver online pelis o algo por lo menos....

Lo que sea que pueda ser curioso o interesante sera bienvenido...soy novato y ando buscando que hacerle a la play sin chip ni flsh... Desde ya muchas gracias..
No puedes jugar con copias ni hacer nada interesante fuera de lo que te ofrece
Puedes hacer muchas cosas:
-Jugar, que es una consola (compras los juegos, los alquilas, te los prestan,...)
-Ver pelis en DVD
-Ver pelis en Blu-Ray
-Ver pelis por DLNA (desde el PC).
-Acceder a internet.
-Ver fotografías.
-Escuchar música.
-Ver vídeos musicales a través del vidzone.

Pero vamos, que todas estas cosas hay que saberlas antes de gastarte el dinero en comprar una consola, digo yo. Comprarse algo pensando en lo que quizá puedas hacer...

Para el resto de cosas que no vienen de serie con la consola... como te han dicho en el otro post, yo no tendría demasiada esperanza.

P.D. Ya te he leído un par de post... revisa lo que escribes por favor, porque cuesta un montón entenderte.
3 respuestas