Consola sin lector (Solucionado)

Hola, buenas me gustaria haber si me pueden ayudar con unas dudas qu tengo con la xbox, veran:

Intente actualizar una xbox Phat, al hacerlo, todavia no se por que, el lector ha dejado de funcionar, es decir como que no lo llega corriente, y al encender la consola me da un error que supongo que es por que no detecta el lector, entonces mi duda es la siguiente:

¿Puedo instalarle el exploit este sin tener un lector despues conectado?¿ O necesito tener un lector obligatoriamente enchufado siempre?

Veran yo tengo otra consola, de la cual puedo sacar el lector para que la consola encienda, y hacerle el exploit, pero ¿tendria que dejarlo luego puesto o puede quitarle el lector para devolverselo a la otra?

Saludos y gracias
Zero_Haker escribió:Hola, buenas me gustaria haber si me pueden ayudar con unas dudas qu tengo con la xbox, veran:

Intente actualizar una xbox Phat, al hacerlo, todavia no se por que, el lector ha dejado de funcionar, es decir como que no lo llega corriente, y al encender la consola me da un error que supongo que es por que no detecta el lector, entonces mi duda es la siguiente:

¿Puedo instalarle el exploit este sin tener un lector despues conectado?¿ O necesito tener un lector obligatoriamente enchufado siempre?

Veran yo tengo otra consola, de la cual puedo sacar el lector para que la consola encienda, y hacerle el exploit, pero ¿tendria que dejarlo luego puesto o puede quitarle el lector para devolverselo a la otra?

Saludos y gracias

Compañeros debes leer un poco más los hilos antes de abrir uno. Esto ya se responde en los hilos para novatos, no obstante te respondo jeje. No te hace falta el lector para hacer RGH, puedes hacerlo sin problemas

Saludos
puedes disfrutar de tu consola RGH sin lector, lo malo que estara la luz del frontal parpadeando, si no quieres que parpadee, ponle un jumper donde toma la corriente el lector.

Imagen

y ya no parpadeara mas.
Buenas muchas gracias por las respuestas, lo acabo de leer mirando el procedimiento para hacerel exploit, siento mucho las molestias y perdonar el post
MoiPal escribió:puedes disfrutar de tu consola RGH sin lector, lo malo que estara la luz del frontal parpadeando, si no quieres que parpadee, ponle un jumper donde toma la corriente el lector.

Imagen

y ya no parpadeara mas.

gracias no lo sabia
aun asi tu problema con la lectora puede ser debido a un mal flasheo, despues de instalar el RGH, coge la dvdkey que aparece en el xell y cargale el lt3.0 con esa key y seguro te volvera a funcionar. Las lectoras cuando no tienen un firm adecuado actuan asi, no abren ni la bandeja. Un saludo.
5 respuestas