Consola sin lector y sin key, ¿inservible?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues tengo esa duda, ¿que podría hacer con una consola sin lector y sin key? ¿Me serviría de algo?
si le puedes hacer el exploit aun la puedes recuperar
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Okey, entonces si es compatible con el exploit puedo recuperarlo seguro, ¿no?

Es que si me la pillo es para hacerle el exploit. Supongo que también podré dejarla sin lector (que por ahí he visto imágenes).
puedes hacer las 2 cosas, dejarlo sin lector o recuperar la key del lector y ponerle uno nuevo

Salu2
Mi mas reciente Xbox la adquiri asi:

Xbox 360 con lector pero mal flasheado el firmware y sin key. Me salio en aproximado $100 Euros (Con cables y un control inalambrico).

Me puse a hacer el JTAG y despues de un dia ya la tenia lista. Ahorita estoy disfrutando de ella ya que no se necesita el lector para jugar. Ahora unas preguntas:

¿Que puedo hacer con el lector?
¿Venderlo o recuperarlo?
¿Es muy dificil recuperarlo?
en el xell o xellous te sale la dvdkey, te bajas el firmware que quieras meterle, te recomiendo el LT si tienes un liteon o benq y le metes esa dvd key que te da el xell o xellous y ale flasheas y punto pelota, nada mas que hacer
LeonSG escribió:Mi mas reciente Xbox la adquiri asi:

Xbox 360 con lector pero mal flasheado el firmware y sin key. Me salio en aproximado $100 Euros (Con cables y un control inalambrico).

Me puse a hacer el JTAG y despues de un dia ya la tenia lista. Ahorita estoy disfrutando de ella ya que no se necesita el lector para jugar. Ahora unas preguntas:

¿Que puedo hacer con el lector?
¿Venderlo o recuperarlo?

Véndelo. ¿Para que lo quieres?.
LeonSG escribió:¿Que puedo hacer con el lector?
¿Venderlo o recuperarlo?

Recuperarlo es muy fácil: arranca Xell o Xellous (lo que tengas) y saca la key del lector (dependiendo de la versión puede ser más o menos cómodo de sacar o por pantalla o incluso via web).

Flasheas el lector con esa key que has obtenido y listo.

Yo no dejaría la Xbox con un "buraco" en el lugar del lector y sin la capacidad de leer originales, ni DVDs.
7 respuestas