consola sin luces rojas y sin señal de video

hola, desde ayer tengo la consola sin que me de señal de video, he probado 3 cables diferentes y nada, el caso es q nunca le han salido el anillo de la muerte y al iniciar sesion da sonido, conecta al live y demas. al abrirla me dio por hacer presion en el disipador de la gpu y zas! me dio señal, alguien sabe algun metodo para resolver esto? no esta en garantia asi q tendre que hacerselo yo.gracias.
josepetete escribió:hola, desde ayer tengo la consola sin que me de señal de video, he probado 3 cables diferentes y nada, el caso es q nunca le han salido el anillo de la muerte y al iniciar sesion da sonido, conecta al live y demas. al abrirla me dio por hacer presion en el disipador de la gpu y zas! me dio señal, alguien sabe algun metodo para resolver esto? no esta en garantia asi q tendre que hacerselo yo.gracias.

el x-champ, subsituir las X por tornillos, podras aplicarle la presion a los disipadores manualmente con los tornillo..:) el hilo esta por aqui:D saludos!
ami ma paso lo mismo yloe solucionado cambia las gomas de los micros de debajo de la placa hay 4 haciendo L tienen que ser gomas duras por ejemplo las queles ponen a los muebles de baño se encuentran en cualquier ferreteria cambias la pasta termica de la cpu y gpu utiliza la silver va de cine desconectas el ventilador quitas la carcasa de plastico enciendes esperas unos 3 o 5 minutos apagas dejas enfriar total mente montas todo y a jugar compadre saludosssssssssssss [fumando] [fumando] [hallow]
cobra24a escribió:ami ma paso lo mismo yloe solucionado cambia las gomas de los micros de debajo de la placa hay 4 haciendo L tienen que ser gomas duras por ejemplo las queles ponen a los muebles de baño se encuentran en cualquier ferreteria cambias la pasta termica de la cpu y gpu utiliza la silver va de cine desconectas el ventilador quitas la carcasa de plastico enciendes esperas unos 3 o 5 minutos apagas dejas enfriar total mente montas todo y a jugar compadre saludosssssssssssss [fumando] [fumando] [hallow]

si dice que presionando los disipadores le va, con el X-Champ se le solucionara todo.. lo otro es de mas a mas, ya que no tiene luces rojas:S
ya lose [buenazo] yo hice eso me volvio a pasar y sin las luces no obstante al quitar el disipador se puede apreciar que la pasta esta muy deteriorada y algunas xbox no llevan gomas de fabrica yo ya llevo 3consolas que no las lleva y al ponerselas en los chips arreglao
4 respuestas